ENCUESTA: El roster histórico de los Steelers – ST

-Por Carlos Ortega

Amigos de Steelers 360 estamos en tiempos de pandemia, lo cual significa exceso de tiempo libre, exceso de pensamientos circulando por nuestro cerebro y falta de información del mejor equipo y la mejor franquicia en la historia del mundo mundial.

Pero en Steelers 360 queremos sacar a todos del ostracismo en que estamos viviendo. Es por eso que decidimos poner a la opinión de todos ustedes lo que pudiera ser el roster histórico de los Steelers a propósito del aniversario #100 de la NFL. Si, ya sabemos que la temporada 100 fue la 2019, pero el aniversario 100 de la liga aún no llega, pues fue fundada el 20 de agosto de 1920.

El día de hoy vamos a continuar con las posiciones que conforman los ST. Elegirán los Long Snappers, que es una posición que apenas se volvió algo especializado en los 90s por lo que solo tenemos dos candidatos. Antes de 1995 el C era también el encargado de los centros largos. En las otras tres posiciones, los Steelers siempre han tenido personal de mucha calidad, así que será difícil la elección.

La metodología es muy simple: son CUATRO ENCUESTAS (vota por favor en todas) y tendrás que elegir UN jugador en cada encuesta. El jugador de cada encuesta que tenga más votos, será el que pondremos en el roster histórico de 53 jugadores de los lectores de Steelers 360 (sin un orden específico). La encuesta estará abierta hasta las 19:00 hrs del próximo lunes 11 de mayo, para que el próximo martes 12 podamos poner la siguiente encuesta, así como los resultados de esta.

En la encuesta aparecerán los nombres de los LS más representativos. Respecto a los regresadores de patada, se eligieron aquellos que tuvieron más de 100 regresos y por lo menos un TD. En cuanto a los pateadores de despeje (P) fueron escogidos aquellos con más de 250 despejes y en lo que se refiere a los Kickers fueron seleccionados los que intentaron más de 120 FG y más de 170 XP.

¡¡Hoy la decisión es tuya!!

Los resultados de la encuesta anterior y como va quedando confeccionado el roster los puedes encontrar en el siguiente link RESULTADOS VOTACIÓN ROSTER HISTÓRICO

1 reply »

  1. Que gachos, por que no pusieron solo para ver que pasaba a Daniel Sepulveda, el Punter Mexicano de los Steelers, ademas a quien demonios se le ocurre incluir a Bobby Walden el peor y mas LENTO pateador de despeje de la historia, a el los Vikingos de Minesota le bloquearon una patada en el super bowl ix, la cual se convirtió en un TD, de no haber pasado eso, los Steelers habrían ganado ese juego 16 a 0, el era tan malo, que en el siguiente super bowl, en vez de patear de despeje en 4ta y 9, corrimos con Rocky para evitar que nos bloquearan la bola los Cowboys, Noll se la jugo, soltando a la defensiva de la cortina de acero contra EL CAPITÁN AMÉRICA casi a medio campo, y claro, al final, Noll y los Steelers ganaron, peo fue un final de no apto para cardíacos, malas selecciones de jugadores

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .