NFL: Así será el Draft

-Por Carlos Ortega

Amigos de Steelers 360 unas semanas visualizábamos un Draft 2020 con muy poca gente en algún estudio. Si acaso un representante de cada equipo, más el personal esencial tanto de la NFL como de las televisoras.

Sin embargo las cosas no serán así. La situación será un poco más rígida en el Draft 2020 que se llevará a cabo del 23 al 25 de abril del presente año. Y es que la NFL emitió un comunicado hoy en cual (y cito a la letra): “A causa de estas circunstancias, los Clubs han sido avisados para prepararse a llevar a cabo un Draft fuera de sus instalaciones y en un formato completamente virtual, con el personal de los equipos completamente separados y con la disponibilidad de conectarse entre ellos y con el cuartel general del Draft por vía telefónica o por internet. Hemos revisado el asunto en los pasados días con el Comité de Competencia y la CEC y con esto confirmamos que los Clubs conducirán sus operaciones del Draft de manera remota y con su personal separado, cada uno desde sus hogares”

https://platform.twitter.com/widgets.js

Es decir, que tanto los GMs como los HCs y su staff deberán estar cada quien en sus casas. No pueden rentar salones en algún hotel, no pueden usar sus propias instalaciones y tampoco pueden citarse en un restaurante. Todo deberá ser por vía remota. Y esto incluye a los oficiales de la NFL. Y tanto el staff de Eventos, Operaciones de Football, Manejo de Tecnología y Asesoría de la NFL estarán en contacto con los diferentes elementos de los 32 equipos.

Esperemos que los señores Rooney II, Colbert, Khan, Tomlin y resto de los miembros del staff tengan una excelente señal de internet o telefonía y sobretodo tengan una excelente comunicación entre ellos.

Pues si, estimados lectores, el Draft 2020 será lo más parecido a un Draft de Fantasy Football o a una plataforma para hacer Mock Drafts.

Así es la NFL en tiempos de pandemia. Sin “war rooms”

COMUNICADO DE LA NFL SOBRE EL DRAFT 2020

1 reply »

  1. Vamos a ser testigos de una situación inédita al igual de extraordinaria que -esperemos no-, podría convertirse en un arma de doble filo a la que todos los equipos van a estar expuestos… sacará la mayor ventaja quien pueda adaptarse lo más rápidamente a estas circunstancias y evaluar coordinadamente con sus respectivos enlaces internos de cara a este histórico “Blind Draft”… excelente apunte como siempre Charly… un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .