ÚLTIMA HORA: Bryan McLendon nuevo coach de WRs

Estimados lectores  el día de hoy, domingo 9 de febrero se anunció la contratación del coach Bryan McLendon como nuevo Coach de WRs a partir de la temporada 2020.

McLendon tomará el lugar que ocupó Ray Sherman tras la muerte de Daryl Drake. Cómo sabemos, tras las excelentes y productivas gestiones de coach Mann y coach Drake, en 2019 se cayó en un bache bajo la gestión de coach Sherman.

¿Quién es Bryan McLendon?

Nació en Chicago, Illinois el 28 de diciembre de 1983 (36 años). Es egresado de la Universidad de Georgia donde jugaba como WR. No fue tomado en el Draft tras cumplir su elegibilidad en 2005, pero estuvo en las actividades de offseason con los Chicago Bears en ese año.

En 2007 se integró al staff de los Bulldogs como asistente graduado. En 2009 fue promovido como coach de RBs de su alma mater tras el cambio de Tony Ball de RBs a coach de WRs. En esa posición permaneció desde 2009 y hasta 2013. En 2014 fue nombrado coordinador de juego terrestre y además fue nombrado coordinador de reclutamiento de la Universidad de Georgia. En 2015 fue reasignado como coach de WRs y también Asistente de Head Coach y sirvió como HC interino en el partido final de la temporada 2015.

Tras la llegada de Kirby Smart como nuevo HC de Georgia, McLendon tomó el trabajo como OC y WRC en la Universidad de South Carolina en 2016. Para la temporada 2019 le quitaron sus labores como OC y solo quedó como coach de WRs.

Entre los jugadores desarrollados bajo su gestión se encuentran Todd Gurley, Isaiah Crowell, Sony Michel, Nick Chubb, Deebo Samuel, Bryan Edwards y Shi Smith.

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .