Última Hora: Multa de $50k a Rudolph

-Por Carlos Ortega

Amigos de Steelers 360 hace unos minutos los periodistas Jeremy Fowler y Ian Rapoport informaron que la NFL decidió multar con USD$50,000 a nuestro QB Mason Rudolph por su participación en el zafarrancho del jueves pasado en Cleveland

.

Cómo podemos recordar al final del partido se armó una bronca que terminó con el DE Myles Garrett golpeando en la cabeza a Mason Rudolph con su propio casco, el cual le arrancó.

En su apelación del jueves, el jugador de los Browns alegó como atenuante por su acción, el haber recibido insultos racistas por parte del QB egresado de Oklahoma State. Sus alegatos jamás pudieron probarse en la investigación y su apelación fue denegada por lo que seguirá suspendido por tiempo indefinido

De este zafarrancho se desprendieron las siguientes sanciones: Myles Garrett multa y suspensión confirmada por tiempo indefinido (denegada su apelación). Mason Rudolph multa de USD$50,000. Maurkice Pouncey multa y suspensión de 3 partidos, reducida a dos partidos en la apelación. Larry Ogunjobi multa y suspensión confirmada de un partido (denegada su apelación)

Se espera que en los próximos días vengan más multas para todos los jugadores que estaban en la banca y que ingresaron a la cancha al momento de la bronca.

MI OPINIÓN (QUE NADIE PIDIÓ)

No se ustedes, pero me parece que este monto de multa (originalmente se habló de $35k) fue provocada por el alegato de Myles Garrett y la NFL al no poder comprobar que existieron dichos insultos decidió darle a Garrett el beneficio de la duda. Es decir, no puedo comprobar que hayas recibido insultos racistas pero tampoco puedo comprobar que no los hayas recibido, por lo tanto va una multa más fuerte a Mason.

Obviamente algo no encaja. ¿Porque Myles Garrett no denunció insultos racistas al terminar el partido en la extensa entrevista que dio en los vestuarios? ¿Porque se disculpó públicamente siendo que el había reaccionado a un insulto?

Por ahí Myles Garrett dijo que no quería que esto saliera a la luz ¿Entonces quien filtro la información a Josina Anderson y Adam Scheffter ambos de ESPN antes de la apelación? Me da la impresión de que en caso de que la información fuera filtrada por la gente de Garrett, este está mintiendo y curándose en salud. Si fue la NFL quien la filtró, entonces habría lugar para el beneficio de la duda.

Sinceramente creo que a pesar del monto la multa es muy barata para Mason Rudolph ya que se ha presionado por todos lados el que fuera suspendido por lo menos un partido y como lo hemos dicho, actuó de manera irresponsable. La sanción tiene mucho sentido pues no fue una bronca cualquiera.

Sinceramente espero que la gente de Mason Rudolph decida NO apelar la multa pues esto puede seguir creciendo y lo mejor es dar vuelta a la página. Es una sanción adecuada.

Mason fue víctima de un golpe brutal y eso ni todos los insultos lo pueden mitigar, pero también es culpable de ser irresponsable. Ya tuvo su consecuencia y a lo que sigue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .