Semana 3 Pretemporada: ¿A quien seguir?

-Por Carlos Ortega

Amigos de Steelers 360 ya tenemos encima el partido 3 de la pretemporada y el inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina. En esta ocasión nuestro amado equipo va a visitar a los Tennessee Titans. Y ya está semana se hizo un simulacro de semana de temporada

Aunque como lo he dicho antes, la Pre-Temporada sirve para ensayar, para ver novatos y suplentes y evaluar en lo individual, pero en esta noche podremos ver y evaluar por fin la parte colectiva por lo menos en los primeros dos drives ofensivos y posiblemente en todo el 1Q en la parte defensiva. Ya hoy jugará Ben Roethlisberger y podremos apreciar que tan oxidado (o que tan aceitado) está. Y sobretodo que tanto entendimiento ha logrado con su nuevo cuerpo de WRs.

OFENSIVA

LA BATALLA SIGUE PERO EL GENERAL REGRESÓ

Es cierto que la batalla por los spots 2 y 3 en el roster respecto a los QBs va a continuar entre Mason Rudolph, Joshua Dobbs y Devlin Hodges (¿ya lo podemos tomar en serio o todavía no?) y será interesante ver el orden en que se presenten y si hoy vamos a ver a todos.

Steelers.com

Sin embargo lo que más llama la atención es que por fin Ben Roethlisberger va a tomar sus primeros snaps de Pretemporada ¿Que tan oxidado estará? ¿Cómo se entenderá con sus nuevos WRs? ¿Cómo será su vida sin Brown? ¿Serán un par de drives suficientes para estar a punto a dos semanas del inicio?

Respecto a los suplentes ¿Dobbs se repondrá o seguirá noqueado sobre piernas? ¿Mason se mantendrá libre de errores? ¿Hodges (si juega) seguirá sorprendiendo?

TRES TESs POR DOS LUGARES

Seamos sinceros, ni Rader ni Wood han mostrado nada que pudiera indicarnos que tienen argumentos para quedarse en el roster.

Así que la batalla por lograr los lugares de TE2 y TE3 se reduce a Xavier Grimble, Zach Gentry y Christian Scotland-Williamson quien estaba como #3 en el Depth Chart pero una lesión en el primer partido limitó la posibilidad de ver sus avances , los cuales han sido resaltados por Tomlin.

Steelers.com

No lo olvidemos, esto se trata de entrada de mostrarse CONFIABLES. Grimble por lo pronto dio un paso atrás la semana anterior tras un drop infame a un pase perfecto de Rudolph. Pero Gentry y Scotland-Williamson también dieron pasos atrás al no poder jugar por sus lesiones.

Para Gentry será importante pues además en esta semana de simulacro obtuvo reps de primer equipo. Ya nos enseñó que tiene manos y que puede bloquear jugadores de 3a y 4a unidad. Ahora habrá que ver si puede bloquear elementos de primer y/o segundo equipo.

Steelers.com

Todo sigue en el aire, el problema es que el día de hoy, ninguno de los 3 aspirantes muestra nivel para ser el #2

DEFENSIVA

OPORTUNIDAD DE ORO

La lesión de Ola Adeniyi es una oportunidad de oro para Tuzar Skipper y deberá aprovecharla para solventar su caso y hacer que el staff decida cargar con 5 OLBs.

El problema es que Skipper no ha demostrado nada (ni siquiera ha sido usado) en ST, y esa es su mejor puerta de entrada. Prácticamente no tiene competencia pero no deberá descuidarse pues al parecer Sutton Smith ya podrá jugar, además  del recién llegado Jay Elliott (líder en sacks de la AAF) quienes estarán al acecho

Steelers.com

LA SECUNDARIA

Joe Haden no ha podido jugar en los dos primeros partidos y aún no se define su situación para esta noche. Y esto sin duda debe generar incertidumbre a dos semanas de jugar en Foxboro.

Muy posiblemente Artie Burns sea quien lo supla está noche y veremos si continúa en estado de gracia o vuelve a ser el viejo y quemado Artie. Por oportunidades no se puede quejar.

Steelers.com

Será interesante ver si van de inicio como Nickel Back con Mike Hilton que tuvo un partido infame en esa posición la semana anterior o van con Cam Sutton. La buena noticia para Hilton es que como SS jugó muy bien y se reivindicó de sus errores en el slot. Quien debería estar más preocupado es Jordan Dangerfield.

Además hay que ver si Marcus Allen y P.J. Locke pueden ganar el cuarto sitio en el roster pues Dangerfield ha dado varios pasos hacia atrás. El problema es que estos dos muchachos no han dado un solo paso al frente

Steelers 360

CONFIRMACIONES

Creo que en ST todo está definido y solo habrá que esperar que no haya lesiones y sobretodo que Boswell no vaya a caer en un bache mental. Ni Berryman ha mostrado ser más consistente que Berry, ni Wright ha mostrado algo para mostrarle la salida a Boswell

Locker-Report

CONCLUSIÓN

Esta noche es posible que veamos lo más cercano a el equipo que va a iniciar la temporada ante Brady y los Pats. Hoy si podremos hablar de algunas situaciones de equipo y veremos algunas cuestiones que pueden marcar tendencia.

Aunque nadie muestra sus armas por completo en esta etapa.

**images from Steelers.com**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.