Semana 2 Pretemporada: ¿A quien seguir?

-Por Carlos Ortega

Amigos de Steelers 360 ya tenemos encima el partido 2 de la pretemporada. En esta ocasión nuestro amado equipo va a recibir en Heinz Field a los Kansas City Chiefs que fueron el equipo con mejor récord en la temporada 2018. Será interesante ver los ajustes que se puedan realizar en defensiva ya con un elemento diferente como Devin Bush respecto a la temporada pasada para enfrentar a Patrick Mahomes.

Aunque como lo he dicho antes, la Pre-Temporada sirve para ensayar, para ver novatos y suplentes y evaluar en lo individual. Aunque será interesante ver cuántos titulares estarán en el partido

OFENSIVA

Continúa la batalla entre Rudolph y Dobbs. Se viene el segundo round y se van a invertir las situaciones. Ahora será Mason quien inicie el partido y quién deba enfrentar a la defensiva titular de los Chiefs y probablemente a los jugadores de segundo equipo. Y después veremos a Dobbs jugar contra el tercer equipo.

Definitivamente lo más interesante será ver si Mason Rudolph es capaz de mantener el nivel, la calma, la tranquilidad y la comodidad dentro del bolsillo y sobretodo tomar decisiones sin exponer el balón. Esperemos que cuente por lo menos con 3 elementos titulares de la OL (ya sabemos que Pouncey no jugará, y posiblemente DeCastro tampoco)

Steelers.com

En cuanto a Dobbs, no deberá tener pretexto para sentirse incómodo pues enfrentará a la defensiva de tercer equipo. En Dobbs habrá que ver que no ponga en riesgo el balón. Ojo a esos balones altos.

También será interesante ver con qué armas contará Mason. A ver si JuJu y Moncrief ya juegan y sobretodo habrá que seguir a James Washington para ver si ratifica la magnífica actuación que nos regalo en la semana 1. Y además quiero ver al novato Diontae Johnson recibir pases del brazo que sea.

Steelers.com

La batalla por los lugares 2 y 3 de los TEs también continúa. ¿Ratificará Gentry sus condiciones como receptor y mostrará algo bloqueando? ¿Grimble nuevamente se irá sin pena ni gloria? ¿Jugará Scotland-Williamson? ¿Rader y Wood podrán mostrar algo?

Otra interrogante es si Conner jugará o lo seguirán teniendo entre algodones. De jugar no creo que pase mucho tiempo en la cancha por lo que podremos ver nuevamente a Benny Snell y saber si puede evolucionar respecto a lo mostrado. Jaylen Samuels también será interesante de ver y ojalá le entreguen un poco más el balón.

DEFENSIVA

Obviamente lo más interesante será ver la ratificación de la calidad de Devin Bush y más ante tipos como Mahomes y Kelce. El partido anterior en medio tiempo hizo 10 tackleadas (7 solo) y fue brillante. Ahora va a enfrentar a un equipo ofensivamente más hecho que Buccaneers y deberá ratificar que es de verdad.

También en el ILB quiero ver los progresos que pueda presentar Ulysees Gilbert III quien también enseñó buenas cosas y mucha intensidad en el juego 1. Tyler Matakevich ha tenido un buen Training Camp y tuvo actuación destacada la semana anterior ¿Seguirá en la misma línea? Ya sabemos que en ST es un baluarte, pero hay que ver sus progresos en defensa.

Steelers.com

¿Jugarán Watt y Dupree? Sea o no el caso, quien deberá aprovechar al máximo cada snap (y va a jugar muchos por la operación a que fue sometido Adeniyi) es Tuzar Skipper quien mostró buenas cosas y ahora deberá ratificarlas pero sobretodo mostrar mayor consistencia. Otro que será interesante ver es Sutton Smith. No sé cuánto vaya a jugar después de perderse el partido 1 pero tiene que mostrar algo pronto pues el tiempo apremia.

Otro que necesita mostrar un progreso en esta semana es Justin Layne pues la semana pasada solo enseñó lo verde que está. La clave para el no es lograr INTs, la clave será mostrar un tackleo más técnico y consistente. Es muy probable que veamos de inicio a Artie Burns, que aquí inicia el camino a su redención. Necesita trasladar todo lo bueno que hizo en el Camp a un partido, aunque sea de pretemporada.

Steelers.com

Aún no se sabe si va a jugar Sean Davis pero no importa, quiero ver mucho tiempo en la cancha a Kameron Kelly. Necesitamos saber si es de verdad y si va a ganarse un sitio. Otro que me interesa mucho ver un poco más de tiempo en la cancha es a P.J. Locke, lo mismo que a Marcus Allen quién tuvo algunos snaps, pero entro hasta el final del 3rdQ y eso es muy mala señal para sus aspiraciones.

En ST espero que podamos ver algo de Johnson regresando patadas y que Holton pueda ser más consistente pues ya vimos que puede ser muy explosivo con el balón en campo abierto.

También hay que seguir de cerca a Boswell, aunque sinceramente creo que ya logró desbloquear su mente y sacar toda la porquería que traía adentro. Ojalá Berryman tenga algunos despejes, ya vimos lo potente de su pierna pero no se trata de coleccionar touchbacks sino de dejar encerrado al rival. Veremos si es capaz de poner en aprietos a Berry. Aunque yo lo dudo.

Steelers.com

No sé pierdan el partido que será transmitido por NFL Network y también por la página del equipo este sábado a las 18:30 hrs

Ya estaremos comentando las incidencias y el domingo esperen mi proyección de roster 3.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.