Reporte: Falleció el Coach Darryl Drake

Estimados lectores, sin duda es un día triste para los Steelers pues el equipo informó que el Coach Darryl Drake de 62 años y quien se encargaba de los WRs, falleció esta mañana. No se informaron las causas sin embargo a través de la página del equipo se emitieron comunicados por parte del Presidente Art Rooney II y del HC Mike Tomlin expresando su sentir por esta lamentable pérdida.

(Nos hemos quedado sin palabras tras el fallecimiento de Darryl Drake esta mañana. Darryl tuvo un gran impacto en los jugadores que entrenó a lo largo de su carrera completa. Era un coach apasionado y tenía un gran espíritu por la vida, por su familia y por su fe en el juego del football.

Nuestras oraciones y pensamientos están con su esposa, Sheila, sus tres hijas, sus nietos y su familia entera durante estos momentos difíciles)

(Darryl era un amigo cercano y tuvo un impacto tremendo en mi carrera como coach. Fue un esposo, padre y abuelo increíble, y es difícil encontrar palabras para la tristeza que hay en nuestro equipo en estos momentos.

Darryl amaba el football y a cada jugador que entrenó. Usaremos nuestra fe para guiar y ayudar a su familia a través de este difícil momento

Mi corazon y mis plegarias están con su esposa, Sheyla, y con la familia completa de Darryl)

ENTRENAMIENTO CANCELADO

También el equipo informó que la práctica programada para hoy domingo en Latrobe fue cancelada y la instalación de Saint Vincent College se encuentra cerrada para los aficionados.

Darryl Drake llegó a los Steelers para la temporada 2018, tras anunciarse el retiro de Richard Mann como encargado de los WRs. Jugó profesionalmente en la NFL (Redskins y Bengals) y en la CFL (Rough Riders).  En la NFL, antes de llegar a Pittsburgh trabajó como coach de WRs con Bears (2004-2012) y Cardinals (2013-2017). Entre los jugadores que entrenó destacan Larry Fitzgerald, Brandon Marshall, Devin Hester, Michael Floyd, John Brown, Antonio Brown y JuJu Smith-Schuster.

Descanse en paz, Darryl Drake (1956-2019)

 

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .