Y llegó la Guía 2019!!!

Amigos de los 360º de Acero, pues julio está terminando y con él se comienza a ir también mucho del tedio por la larga espera que los aficionados a la NFL hemos tenido para volver a ver los juegos de los equipos, sobre todo el de nuestros amados Steelers.

La incertidumbre, expectativas, algunos “videntes” que ya pronostican catástrofes, campanadas, decepciones y demás linduras que el ocio permite, comienzan a quedar atrás, dando paso a los entrenamientos previos a la pretemporada 2019.

El camino para el ansiado roster de 53 elementos comienza. Y en Saint Vincent College, esas “batallas” por un lugar en la plantilla final de nuestros Pittsburgh Steelers arrancó desde el pasado jueves 25 de julio.

Pero, además de lo que a través de medios de comunicación y redes sociales vamos conociendo, es sabido que día a día se agregan más seguidores al mejor equipo, los Steelers, los cuales, sumados a quienes tenemos ya algunos años siéndolo, buscan tener todos los datos posibles, ya sean estadísticas, récords, posiciones, para que nuestra emoción y pasión por el equipo aurinegro crezca más y más.

Y es por eso que queremos compartir con ustedes el “2019 Pittsburgh Steelers Media Guide”, en el cual podrán encontrar toda la numeralia oficial de nuestro equipo, de los jugadores que continúan de la campaña anterior y los que han llegado para este 2019, para que la pasión por nuestro equipo se desborde aún más.

Ojalá lo disfruten, como nosotros en Steelers360.

Y … Here We Go!!!!

 

2019 Pittsburgh Steelers Media Guide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .