Steelers: Ben ante la prensa tras el Día 1 de OTAs

-Por Carlos Ortega

Amigos de Steelers 360 comenzó la Fase 3 del offseason y sin duda alguna es un excelente momento para darle vuelta a algunas páginas amargas y renovar ilusiones de cara a la Temporada 2019. Y tras el primer día de OTAs (Organized Team Activities) el QB Ben Roethlisberger compareció ante la prensa que se dio cita en el UPMC Rooney Sports Complex para platicar de varios tópicos, tanto relativos a lo que se espera del equipo como de algún tema del pasado. Se le vio sonriente, se le vio tranquilo y contestando con amabilidad a todas las preguntas.

“Hemos venido un par de días a ejercitarnos pero hoy es lo primero que hacemos de football. Poder venir, ponerte un casco, ponerte tras el centro y tomar snaps, lanzar el balón a los muchachos, ir contra la defensiva. Es divertido, esto es regresar de nuevo al football”dijo el capitán quien se mostró consciente que ahora tendrá caras nuevas “Creo que es importante trabajar con los muchachos jóvenes, con los muchachos que recién llegan para asegurarnos que todos estamos en la misma página y encontrar las soluciones para ganar los partidos”

“Estoy emocionado. Ve uno a James Washington y el trabajo que ha hecho. Moncrief está haciendo muy buenas cosas también. Ya sabemos lo que podemos encontrar en JuJu. Y a algunos de los muchachos los estaba mirando, algunos de los nuevos. Tienes que mirarlos. No he podido lanzarles, pero puedo verlos trabajar”

“Es bueno estar aquí con todos estos muchachos que aman el football. Es divertido. Todas las risas y bromas que hay. Mi primer pase fue interceptado por Joe (Haden). Le dije que lo hice a propósito para prepararlo para la temporada.”

Y si, volvió a salir el tema negativo pero Ben se mostró ecuánime. Respecto a la situación con Brown profundizó un pocoFue difícil procesarlo porque no sabía nada. La última vez que hablamos fue el jueves antes del último juego. Nos abrazamos. Tuvimos una gran charla. Todo estaba bien. No sabia nada, no me dijo nada. Así que fue difícil para mí saber que pasaba. Supe por un tercero que había problemas (con AB) y lo intenté contactar muchas veces. Le envié mensajes, le llamé. Esto fue antes de que terminara la temporada. Nunca tuve respuesta. Nunca pude averiguar lo que estaba pasando. Para mi por eso era tan confuso. No sabía de dónde venía todo. La semana anterior que fue el juego contra Saints jugamos increíble. Nunca lo vi venir. Me hubiera encantado haber tenido la oportunidad de hablar con él. Por eso me disculpé si algo hice para ofenderlo. Traté de hacerlo en persona y él simplemente no me lo permitió”. Y remató: “Es más fácil cuando no tienes redes sociales. En este offseason pensé que iba a volver. Nadie sabía qué iba a pasar. Creí que tendríamos la oportunidad de volver a estar juntos y hablar. Una vez que se fue, no es mi estilo salir y decir algo. Solo me concentro en los muchachos que tenemos aquí y en seguir avanzando. Eso es lo más importante para mí”.

COMENTARIO

Espero que estas sean las últimas palabras de Ben sobre el tema y las críticas. En general lo veo tranquilo hablando sobre todos los temas pero ahora lo importante será que sólo hable de los que si están, que hable de football y que se traduzca en la cancha con buenos resultados.

Anuncios

4 replies »

  1. LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTA ASUMIENDO UN MAYOR COMPRIMISO QUE EL AÑO PASADO CUANDO SE AUSENTO VARIAS PRACTICAS DE LOS OTAS; PUES AFIRMO QUE VA A PRESENTARSE A TODAS LAS SESIONES. ELLO HABLA DE QUE PRETENDE SER UN MEJOR LIDER.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.