Steelers: Big Ben dice “Sorry”

-Por Carlos Ortega

Amigos de Steelers 360 el día de ayer, el QB y futuro hall of famer Ben Roethlisberger concedió una entrevista en su casa al periodista local Bob Pompeani (KDKA-TV) en la cual toca varios tópicos pero sin duda el que más morbo levanta es el concerniente a su ex-compañero Antonio Brown

Pues sin que aún se conozca el contenido total de la entrevista podemos adelantar que en los teasers de la cadena algo se manejó sobre lo que dijo Ben:

“Me cargaron un poco de calor y merecidamente por algunos de los comentarios en ese programa [de radio] y especialmente hacia él (Brown)” se observa a Ben diciendo a Pompeani para agregarRealmente me siento mal por eso y lo siento. ¿Fui demasiado lejos después de ese juego de Denver? Probablemente”

Recordemos lo sucedido en dicho programa de radio donde Big Ben dijo tras el partido que se perdió ante Denver donde le el QB describe la jugada final del partido y dice que AB corrió mal su ruta. Al principio esto parecía no ser un problema pues Brown en una entrevista al otro día dijo Tengo los hombros grandes Puedo aceptarlo. La crítica constructiva es solo para mejorar. No es personal”. Aunque después ya sabemos como cambió el discurso hasta el punto de decir que Roethlisberger tenía “mentalidad de dueño” y que no se sentía respetado por su QB en una entrevista para HBO.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Durante la entrevista que se transmitirá hoy en dos partes la primera a las 5 pm (tiempo de México) y la segunda a las 10:30 pm (tiempo de México…en el tuit dice “mañana” pero es un tuit de ayer), Big Ben deja entrever que intentó disculparse pero que ya fue muy tarde.

Eso es lo que pasa con los medios de comunicación y las redes sociales. No puedes retractarte tan fácil y me gustaría poder hacerlo porque si eso es lo que arruinó nuestra amistad y nuestra relación, lo lamento de verdad.”

Habrá que ver la entrevista completa

COMENTARIO

Yo se que a algunos nos hubiera encantado que Big Ben soltara SU verdad de los hechos y que arrastrara a Brown como un perro. Sin embargo Ben es mucho más inteligente que eso y después de la campaña que hicieron varios en su contra encabezados por Deion Sanders, quien va a quedar mejor parado es nuestro QB. Mientras AB seguirá siendo quien abandonó a su equipo, quien hizo un berrinche, quien tiró mierda hacia todos lados, quien desairó a sus jefes, quien es un resentido y quien sigue añorando su estancia en el equipo en lugar de enfocarse en su propio equipo.

Esta muestra de humildad de Ben (sincera o no sincera) según percibo contribuye a mantener su imagen, a cerrar filas al interior del grupo y a mandarnos la señal a todos de: “ESTOY LISTO, ESTOY CONCENTRADO, ESTOY COMPROMETIDO Y QUIERO DEMOSTRAR QUE EL PROBLEMA NO SOY YO. QUIERO GANAR”

¿La contraparte? (léase Brown) simplemente decidió pretender echar más gasolina al fuego con uno de sus acostumbrados y cobardes tuits sin destinatario. Sólo que el no sabe que ese fuego no se va a avivar más

https://platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.