Draft para principiantes

Ya casi llega ese día tan esperado por muchos pero otros tantos como yo, el tema del draft me resulta algo confuso y más si no estamos tan metidos en el mundo del football colegial por eso pensé en hacer esta guía rápida para que ese día no nos agarre en “curva”.

steelersdraft-e1524201739555

El draft básicamente es un proceso para obtener nuevos talentos para los equipos.

¿Cómo se determina qué equipo elige primero, cuánto tiempo tiene cada equipo para elegir?

El orden de la selección se determina por el orden invertido de clasificación final de la temporada anterior. A excepción de las negociaciones entre los clubes, cada ronda comienza con el equipo que obtuvo el peor registro y finaliza con los campeones del Super Bowl.

img_20190313_1704194495590031090237537.jpg

El Draft se lleva a cabo durante tres días (de jueves a sábado) cada primavera.

Solo la primera ronda se realiza el jueves, cada equipo tiene 10 minutos para hacer su elección. La segunda y tercera ronda se llevan a cabo el viernes; las rondas 4 a 7 se hacen el sábado. Los equipos tienen siete minutos para hacer sus elecciones en la segunda ronda y cinco minutos en las rondas 3 a 6. Los equipos solo tienen cuatro minutos para las elecciones de la séptima ronda suplementaria. Si a un equipo se le acaba el tiempo y no hizo una elección, podrá hacerlo después, pero corre el riesgo de que el equipo del turno siguiente elija al jugador que estaba considerando.

Cada equipo tiene una mesa asignada en la sede donde se lleva a cabo el Draft, y los representantes del equipo permanecen en contacto constante con los ejecutivos en la oficina central de cada club. Cuando un equipo hace una selección, comunica el nombre del jugador desde la sala de Draft a sus representantes. El representante del equipo entonces escribe el nombre, posición y universidad del jugador en una tarjeta y se la da a un miembro del personal de la NFL y es cuando la selección es oficial y el reloj del Draft se reinicia para la siguiente elección. 

Los equipos pueden hacer negociaciones en cualquier momento antes o durante el Draft y pueden intercambiar turnos para el Draft o a jugadores actuales de la NFL de los que tienen derechos.

Cuando los equipos aceptan negociar durante el Draft, ambos clubes llaman a la mesa principal. Cada equipo debe transmitir la misma información a la liga para que se apruebe la negociación.

Creo que estos son los conceptos básicos para disfrutar y aprender del draft. Espero les ayude.

7D81C9C7-BA7A-407C-9D3D-27A9E506ED0E

 

No se olviden de leer el draft internacional que hicieron mis compañeros:

https://steelers360blog.com/2019/04/23/mock-draft-internacional-2019/

HWG!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.