Steelers: Vuelta al trabajo

-Por Carlos Ortega

Amigos de Steelers 360 la Fase Uno de los trabajos de offseason ha iniciado en las instalaciones de los Steelers.

Recordemos que está etapa es exclusivamente de acondicionamiento, fortalecimiento y rehabilitación (hay jugadores que se someten a cirugía durante las vacaciones) y obviamente los drills dirigidos por los coaches de posición, coordinadores o HC NO están permitidos. De hecho solo se permite la presencia del staff de acondicionamiento y fortalecimiento para que trabaje con los jugadores. En el caso de los Steelers que NO estrenan HC, este podrá trabajar con los jugadores hasta dentro de dos semanas.

La buena noticia es que a pesar de ser trabajos no obligatorios ya se presentaron los hombres importantes del equipo: Ben Roethlisberger, James Conner, JuJu Smith-Schuster, Jaylen Samuels, Rosie Nix, Vance McDonald, Ryan Switzer, Maurkice Pouncey, Alejandro Villanueva, James Washington, Cam Heyward, Stephon Tuitt, Javon Hargrave, Mark Barron, Bud Dupree, TJ Watt, Terrell Edmunds, Artie Burns, Steven Nelson, lo cual habla del alto compromiso que tienen los jugadores (empezando por sus líderes) de cara a la temporada 2019.

Entre los que dieron palabras a la prensa estan:

QB Ben Roethlisberger – “Primero que nada, es divertido estar aquí. Es divertido estar afuera lanzando el balón a los muchachos. No había lanzado el balón desde el último partido del año, así que poder salir y trabajar con nuevos muchachos y muchachos que ya estaban es divertido

Queremos demostrar que estamos aqui, dedicados a este equipo, dedicados a tener una gran temporada. Estamos todos juntos“.

WR JuJu Smith-Schuster – “Es importante este momento, cuanto más tiempo pasamos juntos, más podremos construir la confianza entre nosotros y la formación del equipo“.

RB James Conner: “Al ver a los jóvenes, a los mayores. Es genial estar de vuelta, lo extrañas. A todos les gusta su tiempo libre, pero no hay nada como construir esa camaradería y estar todos juntos

CB Steven Nelson –  cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que los Steelers tomen posiblemente un CB en el Draft: “Ya no es una necesidad cuando este en el campo. No lo digo por arrogancia, sino porque voy a trabajar para ello.

Faltan todavía varios meses para el inicio del Training Camp y un poco más para el inicio de la temporada regular, pero siempre será reconfortante que después de la tormenta los jugadores dan una señal positiva mostrando su compromiso con los colores y declarándose listos para el trabajo y la temporada que se avecina.

 

**images from Steelers.com**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.