Opinión: Tiempo de seguir adelante

-Por Carlos Ortega

Amigos de Steelers 360 parecía que la tormenta generada por las salidas de Brown y Bell había concluido tras las sendas entrevistas que dieron a ESPN y Sports Illustrated respectivamente, sin embargo especialmente por parte de Brown se siguen generando nubarrones y amenazas de tormenta. Hay personitas (si, así chiquititas) que simplemente no saben cuando soltarse y cuando renunciar al drama y al escándalo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Como bien sabemos la tarde del domingo decidió arremeter contra JuJu Smith-Schuster y a diferencia de Ben, en esta ocasión nuestro joven WR decidió responder. Pero lo hizo con clase, con educación y sin involucrarse en una pelea de callejón que lo único que iba a generar era que las cosas se le voltearan al propio JuJu. El egresado de USC fue INTELIGENTE y ha sido respaldado. Antonio Brown es hoy uno de los personajes menos respetados del mundo de la NFL.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Hoy, mucha gente que defendía a Antonio Brown por su sufrimiento provocado por el “terrible tirano” Ben Roethlisberger ya se dieron cuenta de quien es el verdadero AB, vaya de algún modo hasta Le’Veon Bell se “desmarcó” de el. Hoy ha quedado como un bully que decidió tomar venganza de un muchacho que se atrevió a desacreditar sus dichos para defender al “villano” Ben. Hoy Brown quedó como la ex-pareja ardida que no logra superar la relación que el mismo mató. Hoy todo mundo sabe que lo que más añora Brown es estar en Pittsburgh en lugar de estar en un equipo en plena reconstrucción. Y hoy, Antonio Brown ha quedado ante los ojos del equipo que le volvió a llenar los bolsillos y que apostó por el como lo que realmente es: un gran dolor de cabeza en su vestuario.

Pero eso ya es problema de Gruden, Davis, Mayock y los Raiders

¿QUE SIGUE PARA LOS STEELERS?

Pues de entrada lo que sigue es dejar esto atrás. Además de la inteligente contestación de JuJu, ya algunos compañeros salieron en apoyo de su WR. Pero esto debe de parar ya. Gente como AB requiere atención para poder sobrevivir y si le prestan más atención de la debida el drama va a volver al equipo. Hoy el equipo debe cerrar filas hacia adentro, concentrarse y presentar un frente fuerte y unido como en muchos años no se ha hecho.

Hoy el equipo debe aprovechar ser el underdog, pero sobretodo debe aprovechar que 3 de sus hombres más importantes (Tomlin, Ben y JuJu) van a ser tres tipos altamente motivados y peligrosos ante tanto golpeteo. Que siga hablando AB, que siga hablando Bell, que sigan hablando Kitchens y los Clowns sobre su fabuloso arsenal aéreo y sobre favoritismos de cara al SB y que la prensa siga cuestionando el liderazgo de Ben Roethlisberger, la disciplina y las capacidades de Tomlin. Si el equipo cierra filas en torno a ellos tres, no se engancha y deja que sigan hablando sin chistar, entonces la puerta al drama permanecerá cerrada. Y si se cierra la puerta al drama, entonces tipos serios como Watt, Heyward, Tuitt, Conner, McDonald o Dupree volverán a creer en su equipo, en su liderazgo y encontrarán una nueva motivación, un nuevo gusto por estar en el mejor equipo de la NFL.

CONCLUSIONES

Sigue el Draft y la organización debe mostrarle a los jóvenes candidatos la clase de equipo al que podrían llegar: La mejor franquicia de la NFL, un equipo serio y siempre contendiente. Nada que ver con el ruido, el drama y las Kardashian

Hoy, se han dado pasos importantes en la dirección correcta para terminar con el drama. Se fue la gente que se tenía que ir (Bell y Brown) pues como hemos visto en las últimas semanas eran los generadores de más del 70% del drama dentro del equipo. La organización NO SE EQUIVOCÓ al mostrarle a Brown y Bell la puerta de salida. El equipo decidió bien en quienes debían irse. No importa cuantos números tengas y cuánto talento tengas, lo que importa es la clase de compañero y la clase de persona que eres y lo que puedes aportar al ambiente del vestuario.

Hace unos días Ben Roethlisberger tomó la iniciativa de dar un nuevo paso en la dirección correcta para desterrar el ruido y el drama pues se anunció que renunciaba a su programa de radio que tantos dolores de cabeza y discordia sembró. El hombre simplemente quiere concentrarse en lo que es importante: el football. Si eso no es una muestra clara de liderazgo y de pasos en la dirección adecuada, entonces no se que lo sea. Y tras su renuncia al radio, y tras el zafarrancho del domingo hoy Big Ben debe estar con una enorme sonrisa en la cara y con la motivación por el cielo.

Ya sólo falta que los encargados de armar el rompecabezas (Rooney, Colbert, Tomlin y el staff) elijan las piezas necesarias pero sobretodo las piezas IDEALES, las acomoden en su respectivo lugar, los hagan rendir al máximo y sobretodo, que no permitan más sobresaltos ni dramas al interior del vestuario para que el equipo se encarrile nuevamente en la vía del SB.

Que sigan poniendo a los Clowns como los favoritos del Norte y como candidatos a ganar el SB. Eso va a incrementar el nivel de motivación para los Steelers que al final del día demostrarán quien es el LEGÍTIMO Rey del Norte

 

Anuncios

6 replies »

  1. Que bueno que se están haciendo bien las cosas y que como mencionas se cierren las puertas a la gente que no vale la pena!! saludos y gracias por compartir.

    Me gusta

  2. estimado Carlos, te agradezco el esfuerzo de analisis que le dedicas a estos temas… gracias por compartirlo… esperemos un buen Draft y a seguir adelante… Saludos…

    Me gusta

  3. Nombres van nombres vienen! la grandeza de este gran equipo es muy superior a esos intentos de algunos malos elementos internos y externos de tratar solo tratar de opacar tanto brillo los Grandiosos STEELERS !!! Here We Go!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.