Agencia Libre: Shazier tiene contrato

-Por Carlos Ortega

Amigos de Steelers 360 el señor Rooney, la oficina del equipo y todo el staff sigue demostrando porque los Steelers son una organización de otro nivel. Una organización con clase y que trata a sus empleados de manera ejemplar aunque muchos mala leche y viudas de x o y jugadores digan y vociferen lo contrario.

Se informó el día de hoy que el equipo decidió volver a extender contrato al ILB Ryan Shazier lo cual le va a permitir seguir disfrutando de los beneficios de la NFL y el propio equipo a nivel de una futura pensión y de la atención médica que requiere en sus esfuerzos por volver o por recuperar su vida normal.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Se habla de que el contrato será de poco más de 800 mil dólares (el cual podría reducirse a poco menos de 500 mil dólares al ser colocado en lista de PUP). Una de las razones de haberle restructurado su opción de 5o año adelantando casi todo el dinero y dejando su sueldo en $790 mil fue precisamente ofrecerle un nuevo contrato a bajo costo pues de haber sido con la cantidad que tenía originalmente en 2018 su salario hubiera tenido que rondar los $8 millones lo cual hubiera hecho imposible que los Steelers consideraran re-contratarlo.

En un comunicado en el sitio del equipo, el GM Kevin Colbert dijo “Vamos a continuar apoyando los esfuerzos de Ryan para regresar a jugar. Y a pesar de que no podrá ayudarnos dentro del campo de juego en 2019, su liderazgo, visión y apoyo emocional siempre ha sido muy valioso para nosotros y esperamos con interés su contribución en la búsqueda de un nuevo campeonato”

Gran gesto de Art Rooney y de una organización que ha sido tachada de maltratar a sus jugadores últimamente

Anuncios

2 replies »

  1. Confio plenamente en como se maneja el equipo desde siempre, su austeridad a la hora de adquirir agentes libres y formar el equipo desde el draft. Pero tengo que reconocer que me desespera ver a los demas equipos hacer movimientos que parecen muy interesantes y los Steelers nada, desconozco lo que tiene Steven Nelson para aportar al equipo pero confio en que por algo lo contrataron pero no deja de ser un desconocido que nunca sobresalió y una inversion por un jugador promedio no es lo que uno esperaría. Pero habiendo perdido calidad en el terreno de juego (dentro, no fuera) como perdimos con #84 y #26 me preocupa mucho esta inactividad, necesitamos al menos un “playmaker” mas en el equipo ademas de JuJu. Me duele reconocerlo y espero estar equivocado pero creo que el 2019 va a ser un año muy dificil para los Steelers. Los Browns parecen estar haciendo las cosas muy muy bien, si funcionan como equipo van a ser un rival dificil de vencer, los Ravens ya venian en crecimiento el año pasado y bueno quedan los Bengals que parecen no tener arreglo. Disculpen lo largo del comentario pero necesitaba desahogarme………

    Me gusta

    • Hola Gastón, gracias por tu comentario, no hay problema sobre su extensión, para eso estamos, para leernos. El tema de este Draft es justamente buscar al menos dos playmakers, uno en ofensiva y uno en defensiva. Nelson es un jugador con habilidad para crear turnovers, cosa que le falta al equipo desde hace una década. Pareciera que se perdió mucho y es triste ver jugadores de tanto talento partir, pero en realidad este año regresan el WR y el RB más productivos que tuvo el equipo en 2018: JuJu y Conner. Confío en que están a un par de jugadores de ser más dinámicos y balanceados. Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.