Última hora: Se concretó el trade de AB

Aproximadamente a las 0:00 hrs tiempo del centro de México se comenzó a informar que estaba a punto de cerrarse el cambio de Antonio Brown a los Oakland Raiders

Poco después trascendió que ya era oficial y que los Steelers y los Raiders llegaron a un acuerdo para que el WR Antonio Brown juegue con el equipo californiano a cambio presumiblemente de dos picks del Draft 2019: uno de 3a rd (pick #66) y uno de 5a rd (pick #142).

Una de las demandas que tiro un acuerdo, aparentemente de mayor valor con los Bills fue que Antonio Brown iba a exigir un nuevo contrato y los Raiders se lo van a dar convirtiéndolo en el WR mejor pagado de la NFL con un promedio de 19.8 millones de dólares por año y 30 millones garantizados.

Con esto se pone fin a una novela que duró poco más de dos meses y los Steelers tendrán una distracción menos

Más detalles e información en próximos posts, así como en nuestro programa de radio #Tribuna360 la noche del lunes a las 20:30 hrs del centro de México

Anuncios

1 reply »

  1. Una Primma Donna menos. Falta LB que fue quien detonó esto también mostrándole a sus compañeros lo débil que es la organización de los Steelers y en especial el coach al que los jugadores pueden manejar a su antojo por su débil personalidad y liderazgo pero el dueño, que es aún más débil que el, no va a hacer el movimiento que grita Pittsburgh que necesita: despedirlo. Pero eso sería admitir su propia falta de capacidad y su necedad y lo estúpida que la ley Rooney. Eso no lo va a hacer. Prefiere aguantar al inepto que tiene por coach y el mangoneo de Ben, y nenes chiquados como Brown y Bell.

    Que Lastima!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.