Así habló Art Rooney II

Por Carlos Salas

El dueño y Presidente de los Steelers habló por la mañana con siete miembros de la prensa local (Ed Bouchette, Mark Kaboly, Joe Ruttner, Dale Lolley, entre otros) y por la tarde con Missi Matthews de Steelers.com. Hay mucha información así que trataré de ser puntual con una traducción libre:

Sobre la temporada 2018:

Explicó que había sido difícil de digerir, que hubo tantos altos y bajos y que se estuvo tan cerca, tantas veces que dejó un mal sabor de boca. No eximió de culpa a ningún miembro de la institución, fuese de oficina, staff o jugador.

Sobre el staff:

Aseguró que no habría más despidos o salidas de miembros del staff. Butler y Danny Smith se quedan.

Sobre Antonio Brown:

Reiteró que Brown no ha buscado hablar con él o con el coach Tomlin. Reveló que aún no hay ningún plan para un canje, pero que es difícil pensar que esto no vaya a ocurrir. (En mi opinión sus días como Acerero están contados).

Sobre Mike Munchak:

Elogió al coach Munchak y comentó que trataron de retenerlo, sin embargo, Munchak buscaba estar cerca de su familia y con base en ello tomó la decisión de irse a Denver.

Sobre Mike Tomlin:

Dejó claro que después del fracaso de 2018 nadie estaba exento de culpa y que Tomlin estaba consciente de ello. Mencionó que confía en que se mejorará en todas las líneas, incluidos él y Mike Tomlin.

El señor Rooney no quiso asegurar que en esta pretemporada se extenderá el contrato de Mike Tomlin (el actual expirará al final de la temporada 2020). Tradicionalmente sus contratos se han extendido cuando le restan dos años, como es el caso. Dijo que hay tiempo para verlo más adelante. Veremos.

Sobre Ryan Shazier:

Dijo que Shazier tiene intención de continuar su rehabilitación con miras a regresar a jugar nuevamente. Dijo que en caso que así sea tendrían que firmarlo como jugador de Pittsburgh. Ahora, en el caso de Shazier, ya que pasó todo su último año de contrato antes de ser agente libre en la lista de lesionados, según la normativa de la Liga, el último año de su contrato muy probablemente será “recantado”, es decir, se repetirá su último año de contrato en el equipo para 2019. Esta situación aconteció previamente con el LO Mike Adams, y posiblemente ocurra también con Eli Rogers. Esperaremos esto se oficialice.

Sobre jugar en México


Ante una pregunta directa de Bob Labriola, ARII mencionó que los Steelers se han ofrecido para jugar en el extranjero todos los años y que no descarta la posibilidad de que la NFL lo haga oficial cerca del SB LIII. Habrá que esperar el anuncio oficial pero hay que admitir que sería una bomba.

Hasta aquí lo relevante de lo dicho por el presidente del equipo. Nos leeremos pronto.

Fotos de Steelers.com

Anuncios

3 replies »

  1. Eso hace un dueño, TODOS tienen la culpa y de ahí se va a hacer, nada de que se va uno y ya todo sera mejor, lastima de AB en twitter tanta palabrería y no tener los balones para ir con tu jefe y externa como te sientes en el equipo.

    Me gusta

  2. ASÍ O MÁS CLARO, SOLO TE HAS BENEFICIADO A COSTILLAS DEL EQUIPO QUE TANTO ESFUERZO Y SACRIFICIO LE COSTÓ A TU PADRE…

    Carta abierta a Art Rooney II: ESTÁS DIRIGIENDO UN CIRCO..

    Entonces, Sr. Rooney, por favor, dígame, después de todo esto, ¿cómo se supone que nadie debe ver a esta franquicia como un circo? Ya han pasado más de cinco años de problemas, todo bajo su supervisión. No pierdas el tiempo con giros y excusas. Sé el líder que se supone que debes ser y lidia con estos problemas. No traigas a Le’Veon Bell ni a Antonio Brown. Dale a esta franquicia el nuevo comienzo que necesita. Pasemos a la página en una época embarazosa que todos quisiéramos olvidar. No hagas caso omiso del circo, termínalo.

    Sinceramente tuyo

    Santuario de los aceros

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.