Podcast: Tribuna 360 Temporada 1 Episodio 28

Situación actual del equipo después de su eliminación para entrar a playoffs. Descontento de Antonio Brown con Mike Tomlin y Ben Roethlisberger. Posibles escenarios para Antonio Brown en el futuro próximo. Participación especial del señor Carlos Carreño junto con el staff de Steelers 360 comandados por Carlos Ortega, José Luis Lugo y Raul Augusto.

Ir a descargar

Anuncios

3 replies »

  1. Los Pittsburgh Steelers, una de las organizaciones más veneradas y respetadas de la NFL y del mundo Deportivo, a sido convertida un hazme reír para todo el gremio gracias a la pobreza Directiva y de Staff que sigue al mando de la organización. Una franquicia que en 3 temporadas a sido el foco de atención de la liga por sus constantes escándalos internos algo que jamás se había visto en ningun equipo. La temporada terminó y la triste historia continuará porque el dueño NO tomó el toro por los cuernos…..

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo, dese el año pasado los accionistas minoritarios de los Steelers pedían la cabeza de Tomlin y lo dejaron, estos son los resultados de TODO el equipo, no puedes ser tibio para ser campeón. La nueva generación de Roony’s debe entender que lo que funcionó en los 70’s,80’s y 90’s ya no funciona en la actualidad, la renovación es inminente incluso para ellos o se renovan o se remueren.

    Me gusta

  3. Yo leí en ESPN que le querían renovar el contrato a Big Ben y dejarlo por otros dos años para subsanar lo de Antonio Brown. La verdad Big Ben ha sido el mejor QB que han tenido los Steelers y merece estar en el Salón de la Fama, hasta retirar su número, pero creo que deben darle ya la estafeta a un jugador joven.

    Todos los equipos están ya fogueando a sus mariscales jovenes. Las marcas y los récords no nos han dado un título en muchos años.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.