El salto de fe

-Por Carlos Ortega

Amigos de Steelers 360, ha llegado el momento de la temporada que ninguno queríamos ver. Llego el punto de inflexión. Con la victoria anoche de los Ravens sobre los Chargers, a los nuestros solo les queda ganar.

Y la escenografía no podría ser más adversa: de visita en un estadio en que no se gana desde hace 28 años, contra el mejor equipo de la temporada y contra una defensiva que viene a la alza. Por nuestra parte tenemos un equipo disminuído por algunas lesiones que nos van a impedir contar con nuestro RB titular, con una defensiva que por momentos se dobla y con una ofensiva que sufre lapsos de desesperación y ataques de protagonismo. Tenemos la combinación perfecta para sufrir un arrebato de pesimismo.

Julia Rendleman/Post-Gazette

Pero nuestro equipo siempre nos ha dado razones para tener fe, pues la gran franquicia de la que somos fans y a la que amamos con todo nuestro ser está construida sobre roca solida: sus grandes hazañas históricas.

Y asi nacieron The Inmaculate Reception (la cual cumple años justo hoy), The Inmaculate Extension o aquella temporada 2005 en que el equipo tuvo su punto de inflexión y terminó coronando un Super Bowl jugando siempre en calidad de visitante y contra todo pronostico, o bien aquel drive en el SB XLIII que coronó Santonio Holmes con la mejor recepción en la historia del gran juego y que sirvió para que Big Ben se graduara como un QB digno del Hall of Fame. De esas hazañas épicas surgieron las figuras de Lambert, Greene, Bradshaw, Blount, Franco, Han, Polamalu, Heath, Bettis, Fast Willie, Santonio, Woodley, Harrison, AB y por supuesto Ben.

Hoy veremos de qué están hechos nuevos nombres como Samuels, McDonald, Watt, Dupree, Edmunds, Haden, JuJu o Washington. Hoy es el día en que deseamos con todo el corazón que Ben lleve su cuerpo cansado y golpeado a la cancha y nos regale otra tarde épica, una vez más. Hoy es el día en que nuestra joven y por momentos errática defensiva de un golpe de autoridad en la mesa y de un paso al frente bajo el liderazgo de Heyward. Hoy es el día en que un errático Boswell limpie su cabeza de telarañas y vuelva a ser The Wizard of Boz.

Y hoy es el día en que los aficionados cerremos los ojos, estiremos una pierna al frente y demos el salto de fe, confiando en que nuestro equipo nos regale una cálida tarde de verano en este frío invierno.

 

 

Anuncios

2 replies »

  1. Es una tristeza hechar por la borda toda una temporada solo por falta de liderazgo. Ojalá los directivos tomen realmente en serio los ajustes para él próximo año porque esto dejó claro que los cambios son obligatorios. Se peleo pero no alcanzo…. el juego contra los Raiders nos mato….Baltimore merece el boleto.

    Me gusta

  2. Presiento que a lo mejor pasamos de rebote, pero aún si así fuera creo que los Steelers necesitan ya sangre fresca en el staff técnico. Le pasó a los Colts y a los Browns, véanlo como han cambiado con otros couchs. Esperemos que los dueños cambien a Tomlin y compañía sino veremos lo mismo año tras año.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.