10 datos que debes conocer para el partido ante Cincinnati

NFL: Cincinnati Bengals at Pittsburgh Steelers

El estadio Paul Brown será el escenario donde choquen nuevamente Steelers y Bengals en un partido crucial y de alta tensión, para abrir un nuevo capítulo en una de las rivalidades más tensas y violentas de la NFL. En esta ocasión Cincinnati llega como líder de la AFC Norte y un record de 4-1 en la temporada, con la intención de vencer a Pittsburgh para finalizar con una racha negativa de derrotas en casa (1-7 desde la llegada de Andy Dalton como QB titular) y seguir aumentando su ventaja en la cima de la división.

Por su parte, los Steelers buscarán confirmar la evolución mostrada el partido pasado ante Atlanta, especialmente a la defensiva donde contuvieron a uno de los ataques más poderosos de la liga. En esta ocasión enfrentarán a un motivado Andy Dalton que contará con A.J. Green, Tyler Boyd, John Ross y C.J. Uzomah (ojo con este chico) como sus principales objetivos, así como al peligroso Joe Mixon que será una doble amenaza tanto por tierra como por aire, quien actualmente promedia 90 yardas terrestres por partido (4.5 yardas por acarreo) y 26 yardas por pase.

Este partido ayudará a despejar la duda sobre la conexión entre Ben Roethlisberger y Antonio Brown y sabremos si el WiFi ha quedado restablecido desde la segunda mitad del juego contra los Falcons, o si continúa siendo intermitente. La ofensiva deberá de utilizar todas las armas disponibles para darle más balance al ataque incluyendo a James Conner, Juju Smith-Schuster y Vance McDonald entre otros.

Dpd8tDWU8AAo-D7.jpg-large

No cabe duda que veremos un juego muy físico y agresivo donde volarán muchos pañuelos este Domingo y aunque los reflectores estarán puestos en varios duelos interesantes como el de Joe Haden vs. A.J. Green, William Jackson vs. Antonio Brown, Carlos Dunlap y Geno Atkins vs. la OL de Pittsburgh, ninguno como el de Juju Smith-Schuster vs. Vontaze Burfict, quien seguramente buscará cobrarse el golpe y la humillación de la temporada pasada.

USP NFL: PITTSBURGH STEELERS AT CINCINNATI BENGALS S FBN CIN PIT USA OH

Dicho lo anterior, les presentamos los 10 datos a conocer para este gran encuentro:

1. La historia de enfrentamientos entre Steelers y Bengals comenzó en el año de 1970 y desde entonces, se han visto las caras en 95 ocasiones. El record total favorece a Pittsburgh por 60-35.

2. Jugando en Cincinnati, los Steelers lideran la serie con un récord de 28-19, además de haber ganado los últimos 5 enfrentamientos entre ellos de forma consecutiva.

3. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en temporada regular fue el 4 de Diciembre del 2017 también en Cincinnati, con una victoria para los Steelers por 23-20.

b3sxqd8yvqevgd0fjvi7

4. Durante el mes de Octubre, ambos equipos se han enfrentado en 30 ocasiones con una marca de 21-9 a favor de Pittsburgh y un record de 8-6 también para los Steelers jugando en Cincinnati.

5. Desde su llegada a los Steelers como head coach, Mike Tomlin cuenta con un record de 17-5 ante los Bengals en temporada regular y una marca de 9-2 jugando de visitante.

6. Ben Roethlisberger cuenta con un record de 21-7 enfrentando a los Bengals en temporada regular como QB titular de los Steelers y una marca de 12-2 jugando en Cincinnati.

7. Antonio Brown necesita 1 TD para llegar a 65 en su carrera en la NFL y Juju Smith-Schuster también 1 para conseguir su anotación número 10 en la liga.

rbhhnegpmsgq6gml1f4s

8. Ben Roethlisberger necesita 3 pases de TD para superar a Fran Tarkenton como el octavo QB con más anotaciones en la historia de la NFL.

9. Cameron Heyward está a medio sack de convertirse en el tercer liniero defensivo en la historia de los Steelers en lograr 40 capturas de mariscal de campo desde que se volvieron una estadística oficial en el año de 1982.

10. Entrando a la semana 6 de la temporada 2018, los Steelers son el único equipo junto a los Rams de Los Angeles en contar con un WR con al menos 5 recepciones para TD (Antonio Brown) y un RB con al menos 5 acarreos para TD (James Conner).

ccb06woftf4l1d0wosbd

**Información e imágenes cortesía de steelers.com, nfl.com, Dom Rinelli @drinelli y bengalswire.usatoday.com

 

 

 

 

Anuncios

Categorías:Estadísticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.