10 datos que debes conocer para el partido ante Tampa Bay

ben-roethlisberger-nfl-pittsburgh-steelers_3377571

Pittsburgh llega al Raymond James Stadium de Tampa Bay con la urgencia de ganar su primer partido de la temporada para recuperar terreno y acortar distancias en su división. En esta ocasión tendrá enfrente a unos enrachados Buccaneers con un sorprendente ataque explosivo que promedia 37.5 puntos por partido y es comandado por el veterano QB, Ryan Fitzpatrick, quien es actualmente uno de los líderes pasadores de la liga y tendrá como objetivos a su disposición a los receptores DeSean Jackson, Mike Evans, Chris Godwin y a sus alas cerradas Cameron Brate y O.J. Howard. A la defensiva, tres jugadores podrían ser decisivos en este partido, el linebacker Kwon Alexander, el tackle defensivo Gerald McCoy y el veterano esquinero Brent Grimes.

Por su parte, los Steelers buscarán desatar nuevamente su poder ofensivo y aunque no contarán con David DeCastro y Marcus Gilbert en el lado derecho de su línea, no será impedimento para que James Conner se imponga en el ataque terrestre y le brinden el tiempo necesario a Ben para conectar con Antonio Brown y compañía. En el lado defensivo, el regreso de Joe Haden es una gran noticia, ya que su sola presencia genera confianza en el perímetro y ha permitido únicamente 16.6 puntos por partido.

img_20180918_2005493448397640649153915.jpg

Sin más preámbulo, aquí les presentamos los 10 datos a conocer para este gran partido:

1. La historia de enfrentamientos entre Steelers y Buccaneers comenzó en el año de 1976 y desde entonces, se han visto las caras solamente en 10 ocasiones, con un record de 8-2 a favor de Pittsburgh.

2. Steelers y Buccaneers han jugado únicamente 6 veces en Tampa Bay, donde Pittsburgh posee un record de 5-1.

3. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en temporada regular fue el 28 de Septiembre del 2014 en Pittsburgh, con una victoria para Tampa Bay por 27-24.

Tampa Bay Buccaneers v Pittsburgh Steelers

4. Los Steelers realizarán su primera de cinco apariciones en horario estelar que están programadas para esta temporada cuando enfrenten a los Tampa Bay Buccaneers el Lunes por la Noche. El resto de estos partidos serán en la semana 4 contra Baltimore en Domingo por la Noche, semana 10 cuando jueguen ante Carolina en Jueves por la Noche, semana 11 ante Jacksonville en Domingo por la Noche y en la semana 14 cuando enfrenten a los Raiders también Domingo por la Noche.

5. Steelers y Buccaneers se enfrentarán por segunda ocasión en un partido de Lunes por la Noche en temporada regular. En aquella ocasión se llevaron la victoria por 17-7 jugando en Tampa Bay en el año 2002.

6. Desde que los partidos de Lunes por la Noche hicieron su debut en el año de 1970, los Steelers han jugado en 69 ocasiones y cuentan con un record de 45-24 que los coloca con el tercer mejor porcentaje de victorias en toda la NFL con .652, solamente detrás de los Seahawks (.697) y los 49ers (.658).

7. Las 45 victorias de los Steelers en partidos estelares de Lunes por la Noche los ubican como el tercer mejor equipo de toda la liga, detrás de los 49ers con 49 triunfos y los Cowboys con 46.

20140928_pjc_sj4_191.JPG.0

8. Desde su llegada a Pittsburgh, Mike Tomlin ha guiado a los Steelers a contar con un record de 12-2 en partidos de Lunes por la Noche, con un porcentaje de (.857), incluyendo un 7-2 jugando de visitantes.

9. Ben Roethlisberger cuenta con un record de 13-3 como QB titular de los Steelers en partidos de Lunes por la Noche y una marca de 7-3 jugando como vistante en MNF.

10. Antonio Brown está a 3 recepciones de TD para igualar al legendario John Stallworth con 63 y convertirse en el tercer jugador con más anotaciones por recepción en la historia de los Steelers.

0ap3000000402279_video_cp

**Información e imágenes cortesía de steelers.com, nfl.com, bucsnation.com, steelersdepot.com y gettyimages.es

 

Anuncios

Categorías:Estadísticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.