10 datos que debes de conocer para el partido ante Kansas City

xupvhbqozsjpm3upu9eb

Después de un sufrido empate la semana pasada ante Cleveland, los Steelers buscan demostrar su verdadero potencial al recibir en el primer juego en Heinz Field a los Kansas City Chiefs, quienes vienen de vencer a unos complicados Chargers en Los Angeles.

El QB Patrick Mahomes llegará muy motivado a este encuentro, después de su maravillosa actuación en el debut de temporada, donde sumó 256 yardas para 4 TD’s sin intercepciones, y tendrá a su disposición un cañón en el brazo para buscar constantemente al explosivo receptor Tyreek Hill con quien sumó 169 yardas en 7 recepciones para 2 TD’s en Los Angeles, así como a Sammy Watkins y Travis Kelce para dañar a la defensiva de los Steelers. Por su parte, Kareem Hunt llevará el peso del juego terrestre para ampliar la ofensiva de Kansas City.

Del otro lado del balón, las cosas pintan diferente ya que los Chiefs presentan a una defensa que ha perdido profundidad con la salida de Marcus Peters a los Rams y la baja por lesión de Eric Berry. Sin duda, un punto débil que estará explotando Pittsburgh durante el partido, sin embargo, no hay que perder de vista a Justin Houston y Anthony Hitchens que comandarán la línea defensiva de Kansas City.img_20180912_2116537382020319448594042.jpgPor su parte, los Steelers confirman al Big Ben en los controles a pesar de que estuvo limitado durante la semana por una lesión en el codo y quién saldrá al campo a hacer olvidar su pobrísima actuación de la semana pasada y seguir tomando ritmo para despertar el poder ofensivo de Pittsburgh con el regreso del ala cerrada Vance McDonald quien aportará mucho a la causa acerera.

Finalmente, la defensa tendrá que demostrar que su actuación ante Cleveland no fue una obra de la casualidad y cubrirá la baja de Joe Haden con el esquinero Cameron Sutton para este partido. En esta ocasión enfrentarán a una ofensiva muy superior y versátil, que pondrá a prueba el centro del campo con la contención de la carrera y al perímetro para buscar cortar la química entre Mahomes, Hill y Kelce.

Y para disfrutar de este partido, aquí les dejamos los 10 datos que deben de conocer:

1. La historia de enfrentamientos entre Steelers y Chiefs comenzó en el año de 1970 y desde entonces, se han visto las caras en 32 ocasiones, con un record de 22-10 a favor de Pittsburgh y una racha actual de 2 victorias consecutivas.

2. Steelers y Browns han jugado 15 veces en Pittsburgh, donde los Steelers poseen un record de 11-4.

3. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en temporada regular fue el 15 de Octubre del 2017 en Kansas City, con una victoria para Pittsburgh de 19-13.

4. Desde que el Heinz Field abrió sus puertas en el año 2001, los Steelers cuentan con un impresionante récord de 15-2 en partidos de apertura de temporada jugando como locales, siendo la segunda mejora marca en toda la NFL desde entonces, solo detrás de los Broncos de Denver (17-1).

clbgbxzxhqxrecfjxiaj

5. De ganar el partido ante Kansas City el día de hoy, los Steelers lograrían su victoria número 100 en temporada regular en el Heinz Field, desde su apertura en el 2001.

6. Desde su llegada a los Steelers en el 2007, Mike Tomlin cuenta con un record de 5-2 enfrentando a los Chiefs en temporada regular y una marca de 3-0 jugando en casa. Por su parte, Ben Roethlisberger tiene una marca de 6-1 ante los Chiefs en temporada regular y un record de 4-0 cuando lo hace jugando como local en Pittsburgh.

7. Mike Tomlin-Ben Roethlisberger cuentan con 106 victorias en temporada regular juntos. En caso de vencer a los Chiefs en su próximo partido empatarían a la dupla Chuck Noll-Terry Bradshaw con el mayor número de victorias de un HC-QB en la historia de los Steelers y se colocarían como el tercer mejor dúo en la historia de la NFL, solo detrás de Don Shula-Dan Marino (116 triunfos) y Bill Belichick-Tom Brady (191 victorias).

usatsi_9613071_153192880_lowres

8. De jugar el próximo Domingo ante Kansas City, Ben Roethlisberger  se convertiría en el tercer jugador en la historia de los Steelers con más partidos disputados. Dejando atrás el empate que tenía con Donnie Shell y sus 201 juegos vistiendo en negro y oro.

9. Big Ben necesita sumar 76 yardas por pase para superar al legendario John Elway y sus 51,475 yardas, para ser el séptimo mejor QB en esa categoría en la historia de la NFL.

10. Con 8 recepciones completas el próximo Domingo ante los Chiefs, Antonio Brown establecería un nuevo récord en la NFL al lograr 750 recepciones en el menor número de partidos de temporada regular con 118. El jugador que cuenta actualmente con esa marca es el ex-receptor de los Indianapolis Colts, Marvin Harrison quien lo hizo en 121 partidos.

Kansas City Chiefs v Pittsburgh Steelers

**Información e imágenes cortesía de steelers.com, nfl.com, thebiglead.com, steelerswire.usatoday.com y Dom Rinelli @drinelli

 

 

Anuncios

Categorías:Estadísticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.