¿Quiénes suplirán a los lesionados contra los Kansas City Chiefs?

El partido del domingo se ha aderezado por la posible ausencia de Ben Roethlisberger por una contusión en su codo, sufrida durante el último drive contra Cleveland el domingo pasado. Si bien hoy entrenó limitado, aún no se puede garantizar su participación al 100%. Hay otros titulares que definitivamente estarán ausentes el domingo, veamos los tres casos:

BJ Finney

David DeCastro no jugará por la fractura en su mano. El elegido para suplir a uno de los linieros más veloces y violentos de la NFL será BJ Finney. El versátil producto de Kansas State ha jugado en 28 partidos con Pittsburgh, iniciando 7 de ellos. Es un jugador que ha crecido mucho de la mano de Munchak y que ya ha suplido antes en partidos importantes (uno contra KC el año pasado). Se presenta como un relevo muy confiable. La lesión de DeCastro podría marginarlo por más tiempo, veremos si su ausencia no impacta demasiado.

B.J. Finney

Cameron Sutton

Reemplazará a Joe Haden quién estará fuera por un tiempo con un desgarre muscular. Luego de un partido donde entró como relevo la semana pasada, Cam Sutton iniciará su primer partido como titular este año (segundo en su carrera). Es un CB de segundo año egresado de la Universidad de Tennessee. El año pasado inició la temporada en IR y fue activado durante la segunda parte del año. Acumula seis partidos jugados y con sus aportes como suplente le ganó la posición a Coty Sensabaugh. Contra Cleveland registró una intercepción, dos tacledas y tuvo un pase defendido.

img_20180913_1321084766851799388655362.jpg

 

¿Joshua Dobbs?

La ausencia de Ben está aún en el aire. Si bien entrenó esta viernes de manera limitada, no podemos descartar que veremos algo de Dobbs este fin de semana. El QB de segundo año (como Cam Sutton), es egresado de la Universidad de Tennessee y dependiendo de la salud de Ben podría debutar en un partido oficial de la NFL contra Kansas City. Si bien Ben insistirá en jugar, podría bastar un golpe desafortunado para que el staff decidiera sentarlo y buscar no convertir su lesión en algo más serio.

Dobbs, coronado por un amplio sector de la afición como el indiscutible “Rey de la pretemporada 2018”, no posee una sola estadística oficial, más allá de que porta el #5. Ojalá que eso no tenga que cambiar más que para cerrar un partido ganado en el 4to cuarto.

USATSI_11055590-copy

Extra: Regresará a la alineación el TE Vance McDonald, quién ofrece una mayor variedad de rutas en la posición de TE que Jesse James y que también promete un impulso al juego terrestre, ya que su habilidad para bloquear es notable.

Vance McDonald

Veremos si estos jugadores nos hacen olvidar las ausencias de los titulares. Nos leeremos pronto.

carlos-rosado

Fotos: steelers.com y USA Today

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.