10 datos que debes conocer para el partido ante Cleveland

Roethlisberger06_DMR_FLAG_Pregame_vs_Vikings_09172017

Finalmente se levanta el telón y los Steelers harán su debut en la temporada 2018 al visitar a los Cleveland Browns en el FirstEnergy Field. Pero cuidado, mucho cuidado que este año los Browns son un equipo muy distinto a aquel que cerró la temporada 2017 con un récord de 0-16 convirtiéndose en el hazmerreir de toda la liga.

Cleveland se ha reforzado como ningún otro equipo y presenta una de las mejores y más talentosas líneas defensivas de toda la NFL, encabezada por la peligrosa dupla de alas defensivas Myles Garrett y Emmanuel Ogbah, quienes son igualmente efectivos para detener la carrera, así como eliminando rivales para atacar al QB.

Del otro lado del balón, llega a tomar los controles Tyrod Taylor quien será una verdadera amenaza por su gran movilidad y efectividad de pases lanzados. Este Domingo estará buscando constantemente al recién llegado receptor Jarvis Landry quien aparecerá por todo el terreno de juego poniendo a prueba a la secundaria de los Steelers. Finalmente, el corredor Carlos Hyde ayudará a despejar una de las mayores dudas y temores de todo el offseason cuando la defensiva de Pittsburgh intente frenar su ataque terrestre.

 

img_20180904_2216449030580126574885039.jpg

Por parte de Pittsburgh, Ben llega a su temporada número 15 con una ofensiva poderosa y nuevas armas a su disposición siendo la principal novedad, la presentación de James Conner en el backfield para confirmar la gran evolución y forma física mostrada en el offseason, quien seguramente contará con todo el apoyo posible de la línea ofensiva para hacerlo brillar en su debut como corredor titular.

A la defensiva, veremos cuanto impactará el cambio de lugar entre Bud Dupree y TJ Watt para generar más presión al rival, así como el gran dúo de Heyward y Tuitt por el centro de quienes se espera una gran cosecha de sacks en el 2018. Mención especial para la secundaria, de la cual deseamos empezar a ver la mano del coach Tom Bradley.

Finalmente, dos jugadores a seguir quienes podrían ser claves por su aportación en este juego son el linebacker Matthew Thomas y nuestra primera selección del pasado Draft: el safety Terrell Edmunds.

Sin lugar a dudas, este será un gran partido para iniciar el año y aquí les presentamos los 10 datos que deben de conocer de cara a este gran duelo:

dthopegjtq6lxfdm4mmg

1. La historia de enfrentamientos entre Steelers y Browns comenzó en el año de 1950 y desde entonces, se han visto las caras en 130 ocasiones, con un record de 72-58 a favor de Pittsburgh y una racha actual de 6 victorias consecutivas.

2. Steelers y Browns han jugado 19 veces en el FirstEnergy Field de Cleveland, donde Pittsburgh posee un record de 15-4.

3. En toda su historia, ambos equipos se han enfrentado en 65 ocasiones en Cleveland con una marca de 37-28 a favor de los Browns.

4. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en temporada regular fue el 31 de Diciembre del 2017 en Pittsburgh, con una victoria de 28-24 y barriendo la serie de esa temporada.

f0ql5cboaan04vnttizd

5. Esta será la octava ocasión que Steelers y Browns chocan en un partido inaugural de temporada en toda su historia, donde el récord favorece a Pittsburgh por 5-2, siendo la última vez que lo hicieron el 10 de Septiembre de 2017 donde los Steelers vencieron a Cleveland por marcador de 21-18.

6. Los Steelers cuentan actualmente con una racha impresionante de victorias, al haber ganado 10 partidos de forma consecutiva en temporada regular como visitantes ante rivales de la AFC. Esta racha comenzó el 20 de Noviembre del 2016 cuando vencieron a domicilio a los Cleveland Browns por 24-9

7. Desde su llegada a los Steelers en el 2007, Mike Tomlin tiene un record de 7-4 en partidos inaugurales de temporada, una marca de 19-3 enfrentando a los Browns y 8-3 jugando de visitante en Cleveland.

uwzowsh43pqgj71nw00h

8. Ben Roethlisberger tiene un record de 21-2 como QB titular enfrentando a los Browns en temporada regular y un impresionante 11-2 jugando en Cleveland.

9. Ben Roethlisberger jugará su partido 201 de temporada regular como un Pittsburgh Steeler, cuando enfrente a los Cleveland Browns el próximo Domingo, superando a Mel Blount con 200 partidos e igualando a Donnie Shell también con 201, siguiendo en la lista encontramos a Hines Ward con 217 y el legendario “Iron Mike” Webster con 220 partidos vestido de aurinegro.

10. Antonio Brown podría romper otros dos records el próximo Domingo ante Cleveland: Necesita una sola anotación para convertirse en el tercer jugador en la historia de los Steelers en sobrepasar la marca de los 60 TD’s (Solo detrás de Hines Ward con 85 y John Stallworth con 63). Y se encuentra a 90 yardas por recepción para ser el segundo jugador en la historia del equipo en superar las 10,000 (Hines Ward: 12,083 yardas).

dx1ksqrqdmovsptgrzuw

#HereWeGo

**Información e imágenes cortesía de steelers.com, nfl.com y Dom Rinelli @drinelli

 

 

Anuncios

Categorías:Estadísticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.