Steelers: ¿Llegará alguien más?

-Por Carlos Ortega

Amigos de Steelers 360 se acerca el momento de dejar al equipo listo para el inicio de la temporada. Sólo queda la confección del roster final y la conformación del Practice Squad (equipo de prácticas, PS) y conforme se acerca el momento surge una pregunta interesante:

¿El roster estará ya cerrado con la llegada de Ryan Switzer (y obviamente las dudas por resolver) o veremos la llegada de algún otro jugador?

Y es que se presentan ciertas situaciones o dudas de cara a la temporada 2018 a pesar de que el roster está prácticamente completo y cerrado.

La situación más importante (que además me parece la más urgente) es la de los TEs pues al momento no se sabe bien a bien el status de McDonald y Grimble, lo cual convierte a Jesse James en el único TE sano y con experiencia del equipo de cara al domingo 9 pues de los otros 3, dos (McKeever y Scotland-Williamson) son novatos y el otro (Hodges) no ha estado en roster activo de manera consistente en su único año en la liga.

No me extrañaría que Kevin Colbert esté preparando algo al respecto pues se trata de uno de los GMs de la liga que más trades previos a la semana 1 han hecho desde 2015 (10 movimientos incluyendo el más reciente de Switzer). Y puede haber candidatos interesantes que sonarían interesantes para llegar.

Como el propio Colbert lo reconoció: “Esa posición (TE) ha sido un poco complicada. Vance está lidiando con una lesión del pie y Grimble fue sometido a cirugía de su pulgar. De hecho Jesse James ha sido el único veterano consistente que ha estado siempre disponible para el equipo. Así que seguimos tratando de lidiar con ello. Tenemos jóvenes que están tratando de mostrarse y tendrán sus oportunidades, pero el grupo veterano junto es algo que no hemos visto debido a estos problemas de salud que no debemos cargar hacia la temporada regular. Y en este punto es un poco frustrante pues Vance hizo un gran trabajo con nosotros al cierre de temporada”

James y Grimble

Igual me estoy equivocando y el espacio que hicieron es para tener margen de movimiento en caso de alguna contingencia. Pero tampoco descarto que esta situación de los TEs sea dicha contingencia. Repito, Colbert es el segundo GM en cuanto a trades en las últimas semanas de pretemporada desde 2015. Así llegaron Switzer, McDonald, Wilcox, el infame Scobee, Gilbert, Boykin y Phillips, así se fueron Coates, Wing y Cockrell

¿Terminará Grimble fuera? ¿Se repondrá Vance o lo pondrán en IR durante las 9 primeras semanas? ¿Llegará algún TE joven?

Son cuestiones que se resolverán en los siguientes días.

Anuncios

4 replies »

  1. hola que tal un gusto como siempre poder leerlos
    en este caso sabemos que lo que mas urge por asi decirlo es un TE
    saben en este momento quien pudiera ser una buena opcion para el equipo ?

    Me gusta

    • Hay varias pero Michael Roberts y Jordan Leggett es muy probable que no sigan en sus equipos actuales. Ambos son de segundo año y por ambos mostró interés el equipo previo al Draft 2017. Leggett estuvo en IR en su año de novato y Roberts tuvo poca actividad con Lions

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.