Boswell y “Bince” firmaron extensiones

El patedor Chris Boswell y el ILB Vince (autonombrado “Bince”) Williams firmaron sendas extensiones de contrato que los ligan al equipo más allá de esta década.

En el caso de Boswell se trata de una extensión de cuatro años  (cinco años en total, contando el que ya tenía paea 2018) que lo ligan al equipo hasta el 2022. La extensión contiene unos 17 millones en dinero nuevo, que se suman a los 2.9 millones que conaban para este año, lo cual redondea el número final en alrededor de 19.7 milllones según reportes.

En el caso de Williams la extensión es de tres años (cuatro en total, contando su contrato 2018), que lo hará un Steeler hasta el 2021 y posiblemente lo convierta en un Lifer más en el panteón Acerero.  Se reporta que su extensión trae aproximadamente 18 millones en dinero nuevo, que sumado a su contrato 2018, suma unos 21 millones en total.

Vince Williams is set to be a Steeler through the 2021 season

Ambos jugadores posen características similares, son confiables: Vince (29 años) no se ha perdido ningún partido por lesión en su carrera. Ha jugado 79 de los 80 partidos posibles (inactivo en su primer partido en su año de novato). Boswell (26 años) tiene un 89.5% en goles de campo en tres años y 97.1% en puntos extra. Más allá de los números, ha sido responsable de triunfos en los últimos segundos de varios partidos.

Estos movimientos aseguran la continuidad de jugadores importantes y constantes en el equipo Acerero. Un jugador que debería ser el siguiente es el TE Jesse James, cuyo contrato de novato expirará este año.

Nos leeremos pronto.

carlos-rosado

Fotos: Steelers.com

 

Anuncios

Categorías:Jugadores, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.