¿A quiénes debo seguir contra Green Bay?

 

 

El equipo se viajó a Green Bay para disputar su segundo partido de pretemporada esta noche a las 7PM (Centro de México).  Si estás en territorio mexicano podrá disfrutar del partido por cortesía de Steelers.com a través de este link.

Entre tantos nombres recuerda que puedes descargar la lista completa de los 90 jugadores en el roster, salvo un par de jugadores está actualizada aquí roster pretemporada-2018 (16 ago)

Ahora ¿Qué debo seguir?

Duelo de QBs: Dobbs vs Rudolph

Ni Ben Roethlisberger ni Landry Jones jugarán esta noche, por lo que Dobbs y Rudolph tendrán mucho tiemp para mostrarse y evidenciar avances. Probablemente Dobbs estará de inicio y será interesante verlo jugar con JuJu, Washington, Conner, Jesse James y otras armas ofensivas titulares de inicio. ¿Podrá mostrarnos más ese brazo y su tranquilidad en el bolsillo? ¿Utilizará sus piernas para alargar jugadas y evitar la presión defensiva?. Todo eso queremos ver con él.

Por su parte Rudolph tendrá oportunidad de jugar con jugadores de segunda y no tantos de tercera línea como lo hizo contra Philadelphia. Ya conocemos su conexión con Washington, será interesante ver si se arriesga y busca explotar a otros receptores en lo profundo. Queremos ver si mantiene la tranquilidad en el bolsillo de protección y si sabe responder ante la presión defensiva.

Rudolph

Dobbs está jugándose su futuro y quizá audicionando para otro equipo, Rudolph estará mostrándose como un QB que ha madurado en estos meses como profesional.

Los Runningbacks

Tener mucho talento en un roster de pretemporada es un buen problema para un coach. Stevan Ridley, Fitzgerald Toussaint y Jaylen Samuels están compitiendo por un espacio en este roster. Bell y Conner son los RB1 y RB2. El equipo rara vez tiene cuatro en el roster así que todo indica que tendremos una batalla por ese espacio final. James Summers y Jarvion Franklin están luchando por un espacio en el equipo de prácticas.

Luego de una semana 1 prolífica la semana pasada, tanto Fitz como Ridley le llevan la delantera al novato Samuels. Peligra su espacio en el equipo.

Los ILBs: ¿quién levantara la mano?

Quiero comenzar diciendo que el equipo no va a ir por navarro Bowman ni por Lawrence Timmons por múliples razones, por algo están desempleados a estas alturas de la pretemporada: edad, velocidad y desgaste.

vince 1

El partido contra Eagles dejó inquietos a muchos aficionados debido a las tacleadas falladas y las corridas explosivas (20+ yardas). Vince Willimas será titular y se busca a su acompañante: Bostic, Matakevich. Matthew Thomas y LJ Fort están batallando por consolidarse en la posición. Bostic es el que va a la cabeza, pero debe verse mejor que contra PHI. Su especialidad es el tacleo seguro y hoy tendrá que demostrar por qué llegó como agente libre. Dirty Red se vió mal y quizá finalmente sólo sea un jugador de equipos especiales. Thomas podría mostrar versatilidad y colarse como suplente dejando fuera a Fort. Hay mucho en el aire y no debemos perdernos estos duelos.

¿Qué otro duelo crees que merece nuestra atención?. Nos leeremos pronto. HereWeGo¡¡¡¡

carlos-rosado

Fotos: steelers.com

 

 

 

Anuncios

Categorías:Jugadores, Pretemporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.