Notas destacadas sobre Latrobe (día 3)

Por: Carlos Salas

Terminó el tercer día del Training Camp en el St Vincent College en Latrobe, hoy fue el primer día donde los jugadores jugaron equipados y hay bastante que reportar. Comencemos por las malas noticias:

El tema del día desafortunadamente es la lesión de Ramon Foster. Durante una jugada de pase, el DE Stephon Tuitt cayó sobre la pierna derecha de Foster y éste no se levantó. El jugador recibió atención médica en el campo y salió en el carrito de asistencia. Cabe destacar que Ben Roethlisberger no jugó hoy con el primer equipo y que al ver la lesión se mantuvo al lado de Foster hasta que el liniero partió hacia el hospital.

img_20180728_205605196578029.jpg

Foto: Peter Diana Pitssburgh Post Gazzete

El equipo no se ha pronunciado oficialmente sobre la gravedad de la lesión, aunque algunos insiders como Ian Rapopport han sido optimistas al respecto,dando a entender que se vió peor de lo que fue, esperemos que así sea.

screenshot_2018-07-28-19-06-511957242178.png

El reemplazo de Foster es BJ Finney, quién llegó al equipo como UDFA hace algunos a;os y quien según PFF ha jugado 189 snaps con el equipo y ha permitido cinco hurries, cero golpes y caprutas de mariscal. Según Aditi Kinkhabwala de NFL Network, Foster es el Steeler que más snaps ha jugado en el equipo desde 2009.

Finney Landry

En otros temas, Malik Golden (S), Coty Sensabaugh (CB), Adeniyi Olasunkanmi (LB) , Keion Adams (OLB), Matthew Thomas (ILB) tuvieron buenos momentos en defensa, en defensa según Alex Kozora de Steelers Depot y Mike Prisuta de DVE.

Otros nombres que destacaron, esta vez en ofensiva, fueron Jaylen Samuels y James Conner, quienes mostraron velocidad y versatilidad. En el caso de Conner, Tunch Ilkin y Craig Wolfley de Steelers Media mencionaron que mejoró bastante en sus habilidades de bloqueo de pase, área que fue una debilidad en su juego el año pasado.

Jaylen Samuels

En otros temas, por ahora Mason Rudolph es el QB4 detrás de Landry y Dobbs. Esta no es ninguna sorpresa tomando en cuenta que es un novato y que nadie le va a regalar nada. Según reportes ha tenido buenos momentos, especialmente cuando le ha lanzado el balón a su viejo conocido James Washington, pero ha batallado cuando ha buscado a otros receptores.

Rudolph

Dos jugadores que han ligado varias sesiones muy productivas han sido Joe Haden y Artie Burns, ambos con jugadas vistosas e intercepciones. Sabemos que es Training Camp pero siempre será bueno ver a los DBs cerca del balón. OTro destacado a sido Cam Sutton (CB), quien ha sido suplente de CB en todas las posisiones, por izquierda, derecha y en el slot.

Sutton Washington

Estaremos al pendiente esperando buenas noticias sobre la salud de Foster y llevándoles información sobre la práctica dominical.

carlos-rosado

Fotos: Peter Diana Pitssburgh Post Gazzete, steelers.com,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.