¿Eli se baja del barco? (Actualizado)

Durante la mayor parte de la pretemporada el de Eli Rogers era un nombre que muchos manejamos con un cierto nivel de certeza como un miembro del equipo para la temporada 2018. Sin embargo, esta semana se dió a conocer que Rogers estará entrenando con los Chiefs de Kansas City y que está en franca búsqueda de un nuevo equipo.

Actualización

*Poco después de publicado este post, Pro Football Talk anunció que en su búsqueda de un nuevo equipo, Rogers también visitará a los Raiders y a los Browns*.

img_20180721_111631-596177391.jpg

Eli Rogers es un agente libre sin restricciones para el 2018. Llegó al equipo para la temporada 2015 como agente libre no drafteado, sin embargo una lesión lo mantuvo fuera por el año completo luego de impresionar durante la pretemporada. En el 2016 tuvo una temporada muy interesante con 48 recepciones en 66 pases (72% de efectividad), acumulando 595 yardas y 3 TDs.

eli

El año pasado su participación fue más discreta, se mostró errático, tuvo un balón suelto en un regreso de despeje contra Chicago y por momentos se vió desconectado de lo que Ben buscaba en él. Su temporada terminó con una ruptura de ligamento contra los Jaguars en el último partido de la temporada para Pittsburgh. Acumuló sólo 18 recepciones de 36 intentos (50% de efectividad), 149 yardas y un TD.

eli

Si bien su salida no es un hecho, la llegada de James Washington y la versatilidad de JuJu ponen en duda su relevancia en el roster y es justo que eli busque un equipo donde pueda tener mayor opción de brillar. El veterano del equipo de prácticas Marcus Tucker podría aprovechar la oportunidad luego de dos años esperándola.

Marcus Tucker

Estaremos pendientes de su caso, especialmente conforme se acerca el inicio del Training Camp. Nos leeremos pronto.

carlos-rosado

Fotos: steelers.com

Anuncios

Categorías:Free Agency, Pretemporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.