Los pilares silenciosos

Por: Carlos Salas

Hola de nuevo. En todo equipo de la NFL existen grandes figuras. Por más malo que éste sea, en todo roster profesional hay jugadores muy talentosos que cualquier otro equipo quisiera tener. Hasta Cleveland en sus peores momentos tuvo en sus filas a un Hall of Famer como Joe Thomas.

Indiscutiblemente, en un equipo como Pittsburgh hay más de una figura de este calibre: Roethlisberger, Brown, Bell, Shazier y Heyward son respuestas obvias. Hay además talento joven y muy reconocido en Watt y Smith-Schuster. Hay un par de veteranos que llegaron como agentes libres con mucho nombre como Haden y Morgan Burnett.

leveon-bell-antonio-brown

Pero creo que todos tenemos a uno o dos jugadores en el equipo que, sin ser figuras mediáticas como los antes mencionados, te llena de gusto verlos, sea por su historia personal, por su forma de desempeñarse en el campo o quizá ambas. Puede que sea ofensivo, defensivo o juegue en equipos especiales.

¿Quién es mi consentido?

En mi caso nunca he ocultado mi admiración por Vince Williams: un paria de sexta ronda que se ganó un lugar en una defensiva llena de pedigree y selecciones altas de Draft (pueden checar mi nota sobre Vince Williams y el espíritu Acerero).

vince 1

Otro jugador que me encanta ver jugar es David DeCastro. Su actitud me recuerda mucho a Heath Miller: hombre de pocas palabras, efectivo en el campo, con una furia interna que sale a relucir en momentos clave del juego para de inmediato desaparecer en un rostro austero y sin celebraciones y, como si nada, está listo para el siguiente snap.

David-DeCastro1

Otro que me agrada porque ha luchado contra corriente desde el día 1, es Jesse James, quien a pesar de ser un jugador limitado en lo físico y de ser una selección de Quinta ronda, sigue firme en el equipo, listo para jugar cuando las figuras mediáticas no pueden.

Jesse James 3

¿Tienes o has tenido un jugador no mediático favorito?, ¿qué lo hace/hizo destacar para tí?, me gustaría leer tus opiniones. Nos leeremos pronto.

carlos-rosado

Fotos: Steelers.com

Anuncios

Categorías:Jugadores, Opinión

3 replies »

  1. GRAN APORTE COMO SIEMPRE, ( CADA DIA QUE NO PUBLICAN ALGO DE MIS STEELERS SE VUELVE ETERNO ) PERO SIGUIENDO CON TU POST HAY MUCHOS JUGADORES QUE ME ENCANTA VERLOS EN EL CAMPO CADA SEMANA, ENTRE MIS FAVORITOS ESTA MIKE HILTON,TYLER MATAKEVICH, Y SE QUE ES MUY BUENO PERO NO SE HA LOGRADO ESTABLECER BIEN POR SUS LESIONES ALVIN “BUD” DUPREE EN LO PARTICULAR EL JUGADOR QUE MAS ME AGRADA Y QUE CONFIO QUE ESTE ES SU AÑO Y SI EN ALGO SE CARACTERIZAN LOS STEELERS ES EN LA PACIENCIA PARA DESARROLLAR SUS JUGADORES.
    SALUDOS !

    Me gusta

  2. Holas buenas tardes amigos de acero. Un jugador que siempre admire fue Dan Kreider abria unos grandes huecos y su trabajo era uuff para mi claro está, otro más Casey Hampton con su coraje y entrega me impresionaba y ya de los de ahora Stephon Tuitt.

    Saludos y no dejen de escribir que son un oxigeno entre tanto futbol.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.