Shazier: El reto sigue intacto

-Por Carlos Ortega

Desde que Ryan Shazier cayó lesionado en la semana 13 durante el partido contra Bengals  a principios de diciembre de 2017, no había hablado con la prensa en conferencia. Únicamente había cambiado palabras uno-a-uno con algunos periodistas tras su sorpresiva aparición durante el Draft y en algunos otros momentos y todo lo que se sabía era a través de comunicados de prensa, reportes médicos y comentarios de personas cercanas a Ryan.

El día de hoy se anunció temprano que Shazier comparecería en la sala de prensa del equipo y de inmediato iniciaron las especulaciones sobre si iba a anunciar su retiro o sobre si ya le tenían algún trabajo diferente en el equipo.

Entró a la sala apoyado en un bastón (como se muestra en el vídeo que subió Ed Bouchette a Twitter), visiblemente más cómodo que cuando entró a anunciar el pick 28 en el pasado Draft en Dallas, TX.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Dicha conferencia de prensa fue convocada básicamente para agradecer a los fans, prensa local y médicos y terapeutas por el apoyo que ha recibido durante este tiempo.

La primer pregunta que respondió fue sobre si aspiraba volver a jugar en la NFL nuevamente:

“Mi sueño es regresar y jugar football otra vez. Y estoy trabajando mucho todos los días”

También mencionó que desde aquella entrevista con Rosie Nix en una red social ha mantenido la esperanza. También comentó que los médicos le han dicho que su rehabilitación es mejor de lo que esperaban.

Y menciona que trabaja para mejorar cada día:

“Sólo trato de mantenerme positivo todos los días. Estoy haciendo todo para poder regresar”

Y explicó porque sigue con la intención y la esperanza de regresar al campo:

“Al final he estado jugando desde que tenía 4 años. He estado amando este juego desde que tenía 4 años. Y el hecho de que me haya lesionado no significa que voy a dejar de amar el juego de football. Siento que di todo lo que tenía, me lesioné y aún voy a dar todo lo que tengo para poder regresar”

Como sabemos, Shazier fue colocado en IR y se perderá completa la temporada de 2018. Los médicos no le han dado un estimado de tiempo para regresar en un futuro pero le han dicho que se tome las cosas día a día en lo que se refiere a su rehabilitación.

A TÍTULO PERSONAL

Personalmente sueño con que el muchacho pueda primero hacer una vida normal, pero sobretodo sigo teniendo el deseo y la esperanza de poder verlo nuevamente uniformado en una cancha de football ¿Podrá ser en 2019? Sólo el tiempo, el trabajo duro, los médicos y obviamente el propio Shazier podrán decir si este sueño podrá convertirse en realidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.