Y al parecer llegó la calma…

-Por Carlos Ortega

Amigos de Steelers 360 en los días posteriores al Draft se dio una especie de desencuentro entre Ben Roethlisberger, Mason Rudolph y el equipo. Y parecía que se trataba de un desencuentro de un sólo lado donde Ben recriminaba al equipo haber tomado un QB en 3a rd, pero además parecía ponerse rudo con Mason porque el novato dijo que “no es su trabajo (de Ben) enseñarme, sino el mio es aprender”.

Habíamos comentado en Tribuna 360 (nuestro podcast) que era muy probable que esta novela terminara el día que se conocieran y empezaran a trabajar juntos.

Y así fue. Tras el inicio de la 3a fase de OTAs, Ben aclaró a la prensa que nunca quiso ser grosero o “malvado” con Mason y que sus palabras fueron contextualizadas por la prensa de manera equivocada pues la entrevista de radio se llevó a cabo en un tono de relajo.

Entonces lo cierto es que, según Ben no hubo tal novela. Y efectivamente muy pocos escucharon realmente la entrevista, lo cual sacó las cosas de contexto. Por fortuna ni la organización ni el propio Mason cayeron en el juego de algunos medios y sus respuestas a las afirmaciones de Ben fueron en tono respetuoso y cordial.

Incluso se señaló que Ben estuvo trabajando y aconsejando a Rudolph al decirle que no todos los pases deben ir lo más fuerte que pueda y que tampoco todos deben ir siempre con demasiada fuerza y al pecho.

Incluso al referirse a las condiciones de Mason, Ben tuvo halagos para el novato: “Tiene un gran brazo. Parece que comprende la ofensiva y no tiene problemas en el huddle. Asi que lo veo muy bien”. Lo cual coincide con lo expresado por Marcus Tucker en días pasados durante el Rookie MiniCamp.

Con esto se pone fin a una novela que en boca de su principal protagonista nunca existió. Por el bien del equipo, que así sea.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.