NFL: Se aprueban nuevas reglas en el kickoff

El offseason marca no sólo el momento de la temporada en que los equipos se refuerzan en el Draft, la firma de FAs o el inicio de las actividades en la cancha. El offseason también significa cambios en las reglas. E iremos revisando las nuevas disposiciones que han acordado los dueños en su reunión de primavera.

CAMBIOS EN EL KICKOFF

Se comenzó a hablar desde la reunión de marzo sobre posibles cambios significativos en el kickoff pero la realidad es que nadie pensó que fueran tanto. Estos cambios en la regla operarán desde este 2018 y en el siguiente offseason serán revisados por el Comité para ver si es viable hacerlos permanentes.

Esencialmente se cambiaron los siguientes puntos:

  • Ya no podrán salir corriendo antes de la patada y deben todos (excepto el PK) alienarse en la yarda 34 y no en la 30 como lo venían haciendo para tomar velocidad.
  • Ya se tendrán más jugadores del equipo que recibe cerca de donde se patea el balón y no en cualquier sitio de la cancha detrás de su línea de restricción
  • Se eliminan los dobles bloqueos y sólo los jugadores (dos de un máximo de 3) que están en la zona donde se encuentra el regresador podrán hacerlo.
  • Hasta que el balón toque el suelo o sea recibido, ningún jugador del equipo que recibe puede bloquear dentro de la zona de 15 yardas de restricción
  • Ya no es necesario que el KR se hinque en la zona de TD para que sea touchback. Con que el balón pique dentro de la zona (como en los despejes) será touchback.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Estas nuevas disposiciones tienden definitivamente a cerrar espacios en las patadas de salida, así como a reducir la velocidad de los integrantes del equipo que pateó.

Ya veremos que tan benéfico resultan y sobretodo que tanto van a sumar para ver por la integridad física de los jugadores, pues en jugadas de ST se presentan gran cantidad de lesiones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.