Keith Butler y Randy Fitchner hablaron sobre sus unidades y el Draft

Hola de nuevo. Algunos miembros del Staff han otorgado entrevistas a Steelers.com sobre el proceso después del Draft y el Minicampamento de Novatos. Pueden checar los detalles de ambos eventos en ¿Quién se vió bien en el Minicampamento?Apuntes del Minicampamento de NovatosOPINIÓN: Un Draft atípico.

Butler

En esta ocasión los Coordinadores Randy Fichtner y Keith Butler dieron sus opiniones sobre los jugadores seleccionados y sus perspectivas sobre los grupos que dirigen.

Ben Roethlisberger, Todd Haley, Randy Fichtner

(AP Photo/Keith Srakocic)

¿Qué dijo Randy Fitchner?

Habló de lo individualizado que es el proceso de aprendizaje de los novatos. Mencionó que estaba emocionado de haber salido al campo y trabajar con los jugadores. Recordemos que Fitchner se integra esta temporada como Coordinador Ofensivo y que, debido a las reglas de la NFL, no había tenido oportunidad de trabajar con ningún jugador del equipo hasta hace apenas una semanas.

Señaló que es muy importante el reconocer las habilidades de los novatos a la vez que presionarlos para conocer sus límites. Adicionalmente, mencionó que en este proceso se observa a todos los jugadores, drafteados o no, porque “no importa cómo llegaste sino lo que haces en el campo”.

1526094113197276991702.jpg

Sobre James Washington y Rudolph indicó que son chicos despiertos, que protegen bien el balón y que respondieron bien a lo que se pidió que hicieran. En un detalle importante apuntó que desde el primer momento Rudolph trabajó con snaps bajo el centro, ya aunque le tome un poco de tiempo ajustarse, debe estar preparado para hacer las cosas como las queremos, aunque sean distintas.

1526093448044278201974.jpg

Sobre Washington dijo que es un receptor natural, que pelea el balón por lo alto y busca los pases en el punto más alto. También mencionó que tiene “un cierto talento” para lograr separación.

James Washintgon Rookie

Finalizó diciendo que no existe una dificultad para transitar entre sus roles como Coach de QBs y Coordinador Ofensivo, que lo percibe como complementario.

¿Qué dijo Butler?

Butler señaló que quiere jugadores “habladores” en su defensa, refiriéndose al rol del jugador que alinea, anuncia o corrije a los otros en defensa previo al snap. Dijo que está contento con lo que están haciendo varios jugadores del minicampamento pasado, que hay elementos que pueden apoyar como, ya sea como titulares o suplentes.

temp2018_RMC__0511am_to_0708--nfl_mezz_1280_1024

Marcus Allen #27

En un examen de conciencia aseguró que si bien la defensa en 2017 no fue mala en términos generales, no se logró el objetivo. Identificó como el primer objetivo el que la defensa sea capaz de frenar el ataque terrestre.

Sobre los drafteados, quieren ver si son capaces de “digerir” lo que quieren de ellos. En un punto interesante dijo que lo complicado sobre este proceso es la “educación del jugadores antes del Minicampamento“, ya que muchos vienen de un proceso donde estaban más preocupados por su velocidad y agilidad que por el trabajo en el campo, es decir, programarlos para regresar el verdadero Football. Si no se realiza una supervisión adecuada se puede afectar el aspecto físico (tirones, desgarres, etc).

1526093404210-1924605542.jpg

Chuks Okorafor #76

 Coincidentemente con lo dicho recientemente por el Coach Tomlin, Butler mencionó que una defensa necesita a dos jugadores “habladores“: uno que comunique ajustes al frente (rol del capitán Cam Heyward) y otro que lo haga detrás de la línea (ese rol le correspondía a Shazier). Por lo que ese rol de comunicador deberá ser llenado por alguien este año y se está trabajando duro en ese sentido.

Señaló que “Terrell (Edmunds) podría apoyar en ese sentido”, aunque debe recordarse que lo que se le pedirá es más complejo a lo que había realizado en colegial.

Estaremos al pendiente de llevarles más información sobre el desarrollo de los jugadores y lo que nos digan los coaches. Nos leeremos pronto.

carlos-rosado

Fotos: Steelers.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s