¿Quién se vió bien en el Minicampamento?

Una vez terminada la experiencia del minicampamento para novatos, el coach Mike Tomlin, en entrevista para la prensa especializada, destacó lo mostrado por algunos jugadores del Draft 2018. Mencionó que algunas selecciones mostraron su pedigree, mencionando por nombre a Mason Rudolph y a James Washington, de quiénes mencionó que “realizaron algunas buenas jugadas”.

Mike Tomlin

Subrayó que en esta etapa se busca “conocer a los jugadores“, conocer la forma en que “trabaja su cuerpo” y “cómo aprenden”. Esta declaración es especialmente interesante si lo analizamos desde lo mencionado en el post Apuntes del Minicampamento de Novatos, donde quedó muy claro que la parte de “enseñanza” por parte de los coaches es un aspecto destacado este año.

MAson Rudolph

“Atrapa con los ojos”

Otro coach que se integró este año, el entrenador de receptores Darryl Drake, enfatizó esta frase durante todo el rookie minicamp. Y es que aspectos tan “sencillos”, que se dan por sentados en jugadores de este nivel, deben resaltarse en cada oportunidad posible. Otra recomendación de coach, en palabras de Marcus Tucker fue “mantén tus ojos en el defensivo” así como otras frases “no aptas para el público en general”.

“Comunicación”

Una dupla a quien destacó el coach Tomlin fue a Terrell Edmunds y a Marcus Allen. El enfoque de fomentar la comunicación entre jugadores en la secundaria ha quedado muy de manifiesto en este campamento. Desde ya, los dos Safeties mostraron, en palabras del coach Mike T, “disposición para comunicarse”, dice que escuchó mucha “conversación previa a los snaps”, que ello mostraba que son capaces de asimilar los conceptos que se les brindan y que ello indicaba que fue un “buen fin de semana para ambos”.

Tomlin cerró mencionando que a éstas alturas están evaluando más el lado mental que el físico.

Comentarios:

Marcus Tucker mencionó que Rudolph se había visto muy bien en las prácticas. “Buen brazo y mostró liderazgo”. Suena bien, ¿no?.

Edmunds se mostró muy activo en temas de organización y liderazgo. Terrell, orgulloso de su Fé, dirigió un círculo de oración con otros novatos al final de las prácticas, mencionando que “a pesar que muchos no estaremos juntos durante este año, vamos a forjar una hermandad durante este fin de semana“. Bien por el novato.

Edmunds

Estaremos pendientes de conocer más detalles sobre el roster en los próximos días. Nos leeremos pronto.

carlos-rosado

Fotos: Steelers.com

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.