Un gran gesto para un gran jugador

Por: Carlos Salas.

Ryan Shazier fue la selección de primera ronda del equipo en el Draft 2014. En marzo del año pasado, cuando llegó el momento de ejercer su derecho a un quinto año de contrato de novato los Steelers no dudaron un instante en hacerlo. Esa decisión ligaba a Shazier al equipo hasta finales de 2018 y garantizaba su salario durante ese año en caso de lesión.

Todos sabemos lo que pasó en Cincinnati. Shazier está luchando por rehabilitarse de una grave lesión espinal y aunque hemos visto su impresionante progreso, su futuro es incierto en muchos aspectos.

Ayer Shazier fue colocado en la lista de IR, que lo deja marginado de cualquier actividad atlética durante 2018 y hoy Adam Schefter informó que el equipo convirtió la mayor parte (8.2) de su sueldo de 8.7 millones de dólares en un bono. Por lo que el jugador recibió su salario íntegro 2018 “por adelantado“.

Es un movimiento contable que no cambia cifras ni tiene impacto en el tope salarial, pero que le permite a Ryan disponer de ese dinero desde hoy. Un gran gesto organizacional.

Noa leeremos pronto.

Anuncios

Categorías:Uncategorized

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.