Un cambio sorpresivo que será para bien

-Por Carlos Ortega

Amigos de Steelers 360, poco tiempo antes de darse a conocer el pick de 1a rd de los Steelers, se dio a conocer un intercambio entre Raiders y los Black & Gold.

Así nos enteramos que por fin le cumplieron su capricho a Martavis Bryant (y sobretodo a su novia) de ser cambiado a otro equipo. En este caso el acuerdo fue a cambio del pick de 3a rd que tenían los Raiders. Es decir que los Steelers ahora con el pick #79 podríamos decir que recuperan el pick de 4a rd.

El cambio tiene sentido por 4 cosas básicamente:

  1. El deseo de Martavis expresado en muy mal momento durante la temporada pasada. De algún modo esta medida da gusto al jugador y al equipo le quita una distracción en el vestuario. Y seguramente no iba a firmar contrato para 2019 con los Steelers pudiendo convertirse en otra novela
  2. Martavis es un jugador que se ha perdido 20 partidos de su carrera debido a su adicción a las drogas y es un antecedente peligroso pues en cualquier momento puede volver a hacerlo a pesar de que aparentemente ha reformado su vida. Sin embargo sólo ha sido titular en 16 de los 36 partidos en que ha estado activado.
  3. Su novia se ha convertido en un dolor de muelas para el equipo pues es muy activa de manera negativa en redes sociales criticando constantemente al staff y a la organización
  4. Martavis tuvo un arranque fulgurante en la liga con grandes números, pero debido a sus suspensiones se ha convertido en un jugador INCONSISTENTE que da un partido bueno y varios de regular a malos. 

En fin, el equipo deberá sacar jugo a este trade que puede resultar una ganga y además ahora si tenemos la certeza de que van a tomar un WR con el pick de 2a rd o bien con alguno de los 2 picks de 3a rd.

Ya veremos como evolucionan las cosas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.