Mock Draft Internacional 2018

¡Ha llegado por fin la semana del Draft!!! Y luego de meses de preparación, los Steelers se perfilan a elegir a los jugadores que nos ayudarán a estar más cerca del ansiado #7.

El amor por el equipo no conoce fronteras, y por ello, como parte del trabajo de Steelers 360, nos dimos a la tarea de contactar a otros miembros de la gran familia que es la Steeler Nation alrededor del planeta.

Con ellos, nos lanzamos a realizar nuestro Primer Gran Mock Draft Internacional, con la participación de 9 blogs y sitios especializados de España (Steelers Spain @steelers_esp), Estados Unidos (Steelers Depot @steelersdepot /Alex Kozora @Alex_Kozora), Francia (Steelers France @steelersfrance), Reino Unido (UK Pittsburgh Steelers Fans), Brasil (Black Yellow Brasil @blackyellowbr) y México (Steelers360 @SteelersTres60, Coaches de Tribuna @CoachesdTribuna, Steeler Nation México y Territorio de Acero @TdeAcero).

Cabe señalar que los Mock Drafts fueron elaborados específicamente para este post, así que les agradecemos enormemente a nuestros hermanos y hermanas Acereros (as) en todo el mundo, que se hayan tomado el tiempo para compartir con nosotros su pasión y conocimiento sobre el tema.
Y sin más preámbulo, les presentamos el Mock Draft Internacional 2018.
¡Muchas gracias!!!!

Captura de pantalla 2018-04-23 a las 19.44.23

Y ustedes, ¿qué piensan? ¿Estás en algún otro lugar del mundo y quieres enviarnos tu Mock Draft, o simplemente darnos tu opinión? Por favor, compartan con nosotros sus comentarios al respecto. #SteelerNation #HereWeGo 
Anuncios

Categorías:Draft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.