Steelers 360: A un año de distancia.

¡¡ESTAMOS DE FIESTA!!

Amigos hoy Steelers 360 cumple un año de haber visto la luz y de circular por el ciberespacio.

El 9 de marzo de 2017 presentábamos en sociedad este proyecto que un grupo de siete personas originalmente fuimos madurando durante un par de meses previos. Siete personas de distintas edades, lugares de residencia y profesiones, pero todos con un tremendo amor y pasión por los colores negro y oro. Todos nosotros Steelers hasta la médula.

Cada una de esas personas, decidió seguir a los demás en la red social de los tuits, interactuando y quizás inconscientemente, dando forma al proyecto que vendría más tarde. Un proyecto sin ambiciones ni pretensiones distintas a demostrar la pasión por los colores negro y oro.

Hoy a un año de distancia podemos ponerle “check” a la mayoría de nuestros objetivos, en muchos casos superando nuestras propias expectativas.

A un año de distancia hemos visto como aquel pequeño proyecto que inició con un “… oigan y sí …” ha ido creciendo poco a poco, al igual que su identidad.

Y a un año de distancia, aunque algunas cosas han cambiado seguimos siendo fieles a nuestra esencia: somos un grupo de aficionados con un punto de vista y una opinión que queremos compartir, todo girando en torno a nuestros amados Steelers.

Hoy celebramos un año de estar on-line en las diferentes plataformas y redes sociales y queremos celebrarlo agradeciéndote a ti que amablemente nos lees, a ti que nos has criticado, a ti que con tus comentarios y opinión fortaleces nuestro sitio, a ti que has participado con nosotros en nuestras dinámicas y también a ti que nos has compartido tus ideas.

Hoy celebramos haber llegado a diferentes lugares como México, Estados Unidos, Canadá, España, Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú, Brasil y Puerto Rico…e incluso haber llegado a lugares tan lejanos como Australia, Nueva Zelanda, Gabón, Arabia Saudita o Sudáfrica

Y si bien es cierto que hemos cumplido muchas de nuestras metas, no nos quedamos conformes y nos hemos trazado nuevas, además de cumplir con aquellas que quedaron pendientes. No tratamos de “inventar el agua tibia”, simplemente queremos seguir siendo una opción atractiva para toda la Nación de Acero. Queremos seguir siendo una página hecha por aficionados y para aficionados.

Finalmente queremos agradecer a todos con quienes tenemos convenios de colaboración e intercambio:

A los administradores de todos los grupos de Steelers en FB donde nos han permitido compartir el contenido de Steelers 360: Steeler Nation Mexico, SNUM, Bajío, The Pittsburgh Steelers, Tampico Madero y Anexas, Queretaro, Puebla, Estado de México, Cd. Juárez y más.

A Geeky Clorians que otorgó dos beneficios para Steelers 360: por un lado amablemente patrocinó el FunkoPop que obsequiamos con nuestro concurso de Picks360, y además otorgaron un descuento en sus productos para los lectores de nuestro blog.

A @Somos_Steelers que patrocinó una bufanda para el ganador de nuestra Liga de Fantasy Football 360

Y a Carlos Rosado Sports y su propietario, el comentarista de la cadena televisiva Fox Sports,Carlos Rosado quien otorgó dos beneficios para Steelers 360 y sus lectores: por un lado un importante porcentaje de descuento para nuestros lectores (que puedes encontrar en los diferentes posts) y por otro la colaboración de este importante analista del football en un par de vídeos previos al partido de playoffs contra Jaguars y que tuvieron gran aceptación y audiencia entre nuestros lectores y las personas que navegan por los distintos grupos de Steelers fans en Facebook.

Esperamos poder refrendar estas tres colaboraciones para que a partir del 14 de marzo próximo, cuando oficialmente comienza el 2018 para la NFL, nuestros lectores puedan seguir gozando de estos beneficios y colaboraciones. Y también esperamos por supuesto poder concretar muchas más.

Hoy empezamos nuestro segundo año, con ánimos renovados para seguir siendo una opción para quienes somos fans de la mejor franquicia en la mejor liga deportiva del mundo.

Y para celebrarlo como debe ser, haremos una dinámica para todos ustedes. Estén pendientes porque en los próximos días daremos a conocer las bases de la misma.

Gracias a todos ustedes por ser parte de Steelers 360.

Atentamentete

El equipo.

Anuncios

11 replies »

  1. Muchisimas felicidades, ahora si que gracias por existir y por mantenernos al tanto de nuestro amado equipo, que sean muchos mas!!!

    F E L I C I D A D E S.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.