Kevin Colbert en el Combine

Hola de nuevo. Ya inició el Combine 2018 y con ello tuvimos a Kevin Colbert (KC)respondiendo preguntas de la prensa especializada. Aquí les comparto algo de lo más relevante que dijo:

1.- Martavis no va a ninguna parte.

Colbert confirmó el interés de varios equipos en lograr un trade por Martavis Bryant. sin dar mayor información, informó que el equipo no ha considerado la opción de deshacerse de Bryant y que cuentan con él para esta temporada. Sinceramente el equipo no está para dejar ir WRs: Eli Rogers está recuperándose de una cirugía, Hunter no va a regresar, DHB no es una opción más que para equipos especiales y en el equipo de prácticas no hay alguien que pueda significar una amenaza profunda como lo hace MB. Ahora bien, el equipo debería visitar la opción de buscar a un WR en rondas las rondas 3/5 pensando en el 2019.

martavisweb13s-1-web

2.- No le encanta la generación 2018 de ILBs.

Ante una pregunta expresa de la prensa, KC dejó ver que a su criterio esta generación de ILBs no tiene muchos “playmakers”. Esto no descarta que se tome a un ILB en primera ronda (si hay uno que le llene el ojo), sin embargo, sus palabras robustecen la idea de ir por un jugador en agencia libre en esa posición. Existen muchos LBs interesantes que podrían ser seleccionados en rondas posteriores, pronto hablaremos de ellos.

tempSpence01_vs_Ravens_12102017--nfl_mezz_1280_1024

3.- No descarten un OLB en rondas top 3.

Así como ve de menos a esta generación de ILBs, tuvo palabras de reconocimiento ante el talento de los OLBs que llegan a esta Draft. Si bien TJ Watt parece que será lo que se esperaba, no sé si la paciencia predomine con Bud Dupree quién entrará a su cuarto año (el equipo aún no se pronuncia sobre tomar su opción de quinto año). Si bien existen jugadores en el roster para luchar por una suplencia (Chickillo seguramente regresará, Kion Adams estará sano, Ducre tendrá su oportunidad) se necesitará llenar el vacío de Moats y traer a alguien que presione a Dupree por la titularidad.

watt

4.- La nueva actitud de Ben ha tenido un impacto positivo

Desde ARII, pasango por KC y en las declaraciones de varios de sus compañeros (especialmente linieros ofensivos) el anuncio de que Ben estaría dispuesto a jugar lo que le queda de contrato (es decir, finalizar la temporada 2019) y quizá más allá, ha tenido un impacto en los planes y en el espíritu del equipo. Ben no tuvo una primera mitad de 2017 brillante, fue más bien bastante mala, sin embargo, tuvo un cierre muy sólido y por momentos espectacular. No cabe duda que contar con tu QB franquicia por más tiempo te da tranquilidad y re orienta tus prioridades rumbo al Draft.

BEn

Colbert nunca revela sus planes pre Draft. Hay mucho camino por recorrer con la agencia libre y el Draft. Falta definir el futuro de Le´Veon Bell, pero está claro que será un Draft más tendiente a la defensa, aunque podría traer “sorpresas tipo JuJu”.  Estaremos pendientes de llevarles prospectos interesantes y más noticias del Combine.

Nos leeremos pronto.

carlos-rosado

Fotos: steelers.com, USA Today, NFL.com

Anuncios

Categorías:Draft, Offseason, Pretemporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.