El nuevo coach de receptores: Darryl Drake.

Los Pittsbugh Steelers están cerca de oficializar al nuevo coach de receptores del equipo. Desde que el coach Mann anunció que muy probablemente este sería su último año en el equipo, se especuló que Hines Ward podría ser el siguiente en ocupar el cargo, ya que participó en Latrobe y en varios partidos de temporada regular como una especie de “tutor” de JuJu Smith-Schuster.

El coach Mann anunció su retiro ayer y según múltiples reportes el elegido es no es Ward, sino Darryl Drake, quien ocupaba el mismo puesto en los Cardinals.

El nuevo coach tiene experiencia en el futbol colegial: coach de receptores y Defensivos de la Secundaria en Western Kentucky, coach de receptores en Georgia (donde entrenó a Ward); coach de receptores y después Head Coach asistente en Texas; Coordinador Ofensivo y de QBs en Baylor.

En la NFL fue coach de receptores en Chicago de 2004 a 2012, luego pasó al mismo puesto en Arizona (2013-2017) y hoy aterriza en Pittsbugh para continuar desarrollando el gran talento que hay en el equipo.

Entre sus receptores estelares han estado Larry Fitzgerald (Arizona), quién transicionó de WR externo a slot y logró mantenerlo como uno de los WRs más confiables y productivos de la liga, aún pasando los 30 años. Otros WRs destacados a su cargo han sido Devin Hester y Brandon Marshall (Chicago), Michael Floyd y John Brown (Arizona).

Sin duda es un coach muy experimentado y será una pieza importante para continuar con la gran producción de receptores que ha tenido Pittsburgh históricamente. Seguramente Hines estará cerca del equipo, ganando experiencia para en el futuro contender por la posición.

¿Les gusta el nuevo coach?

Fotos: steelers.com, cardinals.com y Getty images.

Anuncios

Categorías:Offseason, staff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.