Reconocimientos para Bell y JuJu

Algunos de nuestros jugadores Acereros fueron  reconocidos por la Liga y la comunidad con premios muy destacados:

Jugador Ofensivo del Mes de Diciembre de la AFC

El corredor de quinto año Le´Veon Bell fue nombrado como el Jugador Ofensivo del Mes de Diciembre de la AFC. Durante ese mes Bell se echó al hombro gran parte de la ofensiva del equipo, con un promedio de 142.3 yardas totales por partido, seis touchdowns, 310 yardas terrestres y 259 yardas aéreas. Si creen que esos números son espectaculares, hay que recordar que el 31 de diciembre Bell (junto con otros titulares) no jugó en el partido de la semana 17 contra los Browns.

tempBell03_at_Browns_09102017--nfl_mezz_1280_1024

Es el cuarto año consecutivo que un jugador de los Steelers gana dicho galardón en diciembre / enero: en el 2014 (diciembre) y 2015 (diciembre/enero) los ganó Antonio Brown. En 2016 (diciembre/enero), al igual que este año lo ganó Le´Veon.

 

Jugador Polinesio de Football Profesional del Año

El Salón de la Fama Polinesio de Football Profesional  (SFPFP) reconoció  a JuJu Smith-Schuster como su su Jugador Profesional de Football del Año. Este premio busca reconocer al jugador profesional de ancestros polinesios más destacado del año. En este caso JuJu, que tiene ancestros Samoanos, tuvo una actuación destacada como Jugador Ofensivo de la Semana 8 de la AFC, Jugador de Equipos Especiales de la Semana 17 de la AFC, el primer novato con más de 1000 yardas totales, primero en anotador un TD aéreo y en regreso de patada en un mismo  partido, jugador más joven con una anotación aérea desde 1930 y el novato con más yardas en la historia de la franquicia.

img_20171231_1709551227996539.jpg

En 2016 el ganador del premio fue el QB Marcus Mariota. Cabe mencionar que un miembro destacado de la Junta Directiva del SFPFP es nuestro queridísimo Troy Polamalu, quién al igual que JuJu jugó para la Universidad del Sur de California (USC.)

Nos leeremos pronto. Here We Go¡¡¡

 

carlos-rosado

 

Fotos de Steelers.com y sitio del Salón de la Fama Polinesio de Football Profesional

Anuncios

Categorías:Jugadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.