Celebridades Acereras

Los Pittsburgh Steelers son un fenómeno internacional. Habemos aficionados Acereros en cada rincón del planeta, algunos por herencia familiar, otros por su lugar de origen, otros por contreras (ovejas Black and Gold de la familia) y otros por simple buen gusto. Todas y todos buscamos representar nuestro amor por el equipo en cada oportunidad posible en nuestras vidas cotidianas (la pluma Acerera, el termo Acerero, la taza Acerera, la calca Acerera en el coche, el llavero Acerero,  la chamarra Acerera). Y así como nosotros, también hay celebridades que llevan el Black and Gold en su alma. Aquí algunas /os de ellos:

Joe Manganiello

JM

Este actor es famoso por sus roles en la serie “Cómo conocí a tu madre” (How I met your mother) y en películas como “Magic Mike” es originario de Mt. Lebanon, Pittsburgh y no pierde oportunidad de recordarle al mundo su amor por los Steelers en cada instante posible. Está casado con la actriz Sofía Vergara, quién ha confesado no entender “ni papa” sobre el Football Americano, sin embargo, apoya a su esposo en sus locuras como aficionado.

Christina Aguilera

christina-aguilera-pirates-hat

La cantante es originaria de Rochester, Pennsylvania y de niña cantó el himno estadounidense antes de partidos de los Steelers, Penguins y Pirates, posteriormente tuvo la distinción de cantar el himno estadounidense antes del Super Bowl XLV. En ocasiones se le ve muy contenta apoyando en Heinz Field.

CA

Bret Michaels

BM

Este músico es mejor conocido como el vocalista de la banda de glam Poison, sin embargo, es también un aguerrido aficionado Acerero. Es originario de Butler, Pennsylvania y creció en un hogar donde ver los partidos de los Steelers era una religión. Bret tampoco pierde oportunidad para mostrar su amor por el equipo, ya sea en sus presentaciones o en Heinz Field.

Swin Cash

SC

Swintayla “Swin” Marie Cash es una ex basquetbolista profesional y doble medallista de oro olímpica estadounidense. Originaria de McKeesport, Pennsylvania, creció en una familia deportista e intensamente Acerera. Se declara aficionada #1 de Antwon Randle-El y de Jerome Bettis. Asegura que cuando crecía con sus !!! 75 primos¡¡¡¡, sólo se practicaban deportes y se hablaba de los Pittsburgh Steelers.

Otros famosos que apoyan a los Steelers son Paul Rudd, Wiz Khalifa, Verne Troyer, January Jones y muchos / as más.

 

¿Conoces celebridades mexicanas o de tu país que sean aficionados /as de los Acereros? Cuéntame al respecto en un mensaje. Nos leeremos pronto.

 

carlos-rosado

 

 

Fotos: bretmichaels.com, steelers.com, swincash.com, nike.com, nfl.com

Anuncios

Categorías:Historia

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.