2018, es nuestro.

Buen día amigos de los 360 grados de acero.

Estamos en el arranque de este 2018 con ánimos renovados, entusiasmo y mucha decisión para sostener con fuerza lo que nos hace bien y no debemos soltar.

Nuestros Steelers, como ya sabemos, descansarán esta primer ronda de playoffs, esperando rival que saldrá de entre Jaguars, Chiefs y Titans, para continuar en la ruta al Super Bowl LII el próximo 04 de febrero.

Y dentro de esta alegría que el equipo nos ha regalado, (pese a las malas rachas, a tristes lesiones, a intermitencias en la calidad de juego e incluso al pesimismo que muchas veces pega a los aficionados) esta vez pocos, muy pocos pueden negar que nuestros aurinegros son el equipo con la plantilla más talentosa y a la que ningún otro equipo quisiera enfrentarse en la postemporada. Sí, así. Ni los Patriots, quienes al margen de la polémica de la que lamentablemente han hecho su sello particular, con todo y Brady, son un equipo que pueda estar tranquilo sabiendo que Pittsburgh se encuentra en playoffs. Al tiempo.

Pero bueno, dejando de lado las especulaciones y la enorme y gran confianza que tenemos en el equipo este año para levantar el séptimo Lombardi, en Steelers360 queremos agradecer todo el apoyo, confianza y sobre todo, la oportunidad que nos dan en llegar a sus ojos con comentarios y opiniones de quienes arrancamos hace casi un año este proyecto. Uno que no tiene mayor finalidad que sumar un granito de arena (o mejor escrito, granito de acero), al pedazo de equipo de los colores negro y oro.

Ah, ¿y saben qué? El entusiasmo que compartimos también es gracias a todos ustedes, quienes con sus interacciones, vamos formando un genial vínculo. Y por ello, estamos muy contentos también que algunas voces muy calificadas en el hermoso deporte del football, o voces muy reconocidas en los medios de comunicación que comparten la afición por nuestros Steelers, hayan distinguido este espacio, su espacio, para expresar sus valiosos y atinados comentarios.

Nos complace mucho, créannos. Es un aliciente y una muestra indudable sobre el como con buena actitud, buena vibra y mucha pasión y confianza en lo que se hace, hay buenos dividendos.

Esperen esas y más sorpresas, que estamos seguros este año 2018 nos traerán.

Éxito en todo, amigos. Que toda meta posible sea alcanzada en este año que comienza. No se olviden de sonreír.

Nos leemos.

Anuncios

Categorías:Opinión

4 replies »

    • Muchas gracias Arturo. La intención es esa precisamente: unir a todos los aficionados de este gran equipo y compartir y retroalimentar con todos los puntos de vista. Un abrazo para ti también y que sea un estupendo 2018.

      Me gusta

  1. Buen dia, les escribo desde Uruguay, Quiero agradecerles de corazon todo los articulos y noticias que se toman la molestia de subir día tras día, son la mejor pagina sobre los Steelers en español. Les comento que aqui a casi nadie le gusta el futbol, solo en la capital (Montevideo) hay un pequeño grupo de gente que es fanatica y practica el deporte, hay 5 equipos muy amateurs y una asociacion la LUFA (Liga uruguaya de football americano). Yo vivo en una ciudad que se llama Minas a 120 km de Montevideo por lo cual me cuesta bastante tiempo ir hasta donde se practica el deporte, lo hice durante un año pero no pude seguir yendo por razones laborales. No tengo casi con quien charlar del deporte a pesar de que lo sigo desde pequeño, soy totalmente autodidacta, empeze a mirarlo desde pequeño en transmisiones semanales de ESPN y recuerdo haber quedado prendado de esos hermosos colores negro y oro desde muy chico, despues de mas grande comprendi que no solo los colores eran hermosos sino la historia y la gloria que hay detras de esos colores de los Steelers. He logrado reunir con mucho esfuerzo una coleccion de 54 camisetas y otras cosas como mini cascos y libros que me hacen sentir orgulloso, por supuesto que tambien tengo mi Terrible Towel, jaja, y soy orgulloso miembro Hall of Fame de la SNU. Les mando un gracias enorme y un abrazo desde Uruguay, sigan asi!!!!

    Me gusta

    • Hola Gaston. Ante todo, gracias por tus palabras y principalmente por regalarnos tu tiempo en leer nuestras opiniones y contenidos del blog. Créeme que es una gran satisfacción aportar, como aficionados, nuestra pasión por el equipo con cada uno de quienes nos dan la oportunidad de interactuar. Sin duda, Uruguay también es tierra de acero, haciendo honor a aquella frase de: “Steeler Nation is everywhere”.

      Saludos y esperamos seguir contando con tu interés en este, tu blog, Steelers360.

      Saludos desde México, un fuerte abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.