El nuevo hogar de James Harrison

Según reportes James Harrison es el nuevo integrante de los Patriots. Al parecer firmó un contrato por un año y se integrará de inmediato a esa escuadra.

Se habla de traición y de karma. De lealtades. Pittsburgh lo cortó y él se va con el enemigo. Unos lo vilipendian otros lo justifican.
James es todo un profesional y hace dos semanas expresó su molestia a Dave Lolley (Pittsburgh  Gazzette) por el poco tiempo de juego durante la temporada. Incluso aseguró que de haber sabido que no jugaría habría firmado en otra parte. Pittsburgh está teniendo una temporada muy sólida en la posición de linebackers externos (OLBs) y James no tenía cabida. Dos partes y una inconformidad.

La palabra que debemos recordar aquí es “riesgo“. Al inicio del año Harrison firmó un contrato por dos años sabiendo que Pittsburgh buscaría uno o dos OLBs en el Draft. Había riesgo en su decisión. Después del training camp Pittsburgh decidió ungir al novato TJ Watt como el titular. Había riesgo en esa decisión. Nueva Inglaterra drafteó al OLB/DE Derek Rivers con su primera selección disponible este año, se rompió un ligamento entrenando. Las lesiones son un riesgo (su lugar es el que Deebo está llenando). Después de cortarlo, Pittsburgh sabía que podría acabar con un rival en busca de un OLB. Conocían el riesgo. Nueva Inglaterra acaba de firmar a un OLB de 39 años en la semana 17. Hay riesgo.
Los equipos y los jugadores arriesgan: a veces ganan, a veces pierden. Ahora comienza el nuevo capítulo de Harrison con otro equipo. Ojalá él y NE pierdan.

Nos leeremos pronto.

Foto: Instagram de James Harrison y Steelers.com

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.