10 datos que debes conocer para el partido ante Patriots

121617_HereWeGo_Patriots_TN_CP

Desde que la NFL publicó el calendario de los Steelers para la temporada 2017, hubo un partido en especial que todos los aficionados marcamos este año, y que finalmente ha llegado: el enfrentamiento ante los New England Patriots.

Los flamantes campeones de la AFC North se presentan nuevamente en Heinz Field con una ofensiva temible que continúa creciendo cada semana con el tándem más talentoso de la NFL con Ben Roethlisberger, Antonio Brown y Le’Veon Bell encabezando su ataque. Los Steelers buscarán saldar viejas cuentas para acercarse a ser el primer sembrado de la Conferencia Americana y finalmente sacudirse el dominio de los Patriots de los últimos años.

Con el regreso del gigantesco Rob Gronkowski, los Steelers tendrán una tarea complicada a la defensiva para intentar contenerlo por el centro, mientras Brandin Cooks y Chris Hogan se enfocarán en explotar las esquinas poniendo a prueba una vez más al intermitente perímetro de Pittsburgh. Tom Brady tendrá además dos armas importantes al ataque en Dion Lewis y Rex Burkhead en el medio del campo.

Y para disfrutar de este espectacular duelo en la cima, aquí les presentamos los 10 datos que deben de conocer para el partido ante los Patriots:

BenVsBrady_ArticleEmbed

1. La historia de enfrentamientos entre Steelers y Patriots comenzó en el año de 1972. El récord desde entonces es de 14-11 a favor de Pittsburgh y jugando en casa, la estadística también favorece a los Steelers con un registro de 10-7.

2. La última vez que Steelers y Patriots se enfrentaron en temporada regular fue el 23 de Octubre del 2016 en Pittsburgh, con una derrota de 27-16 sumando el tercer descalabro consecutivo ante New England.

3. Ambos equipos se han enfrentado en nueve ocasiones en el mes de Diciembre durante la temporada regular con un record a favor de los Steelers de 7-2 y una marca de 5-1 jugando en Pittsburgh.

4. Mike Tomlin buscará este Domingo ante New England su victoria número 115 en temporada regular desde su llegada a los Steelers y la número 65 jugando en casa. Enfrentando a los Patriots, cuenta con un record de 2-5 en temporada regular y una marca de 1-2 como local.

tempBell04_vs_Patriots_10232016--nfl_mezz_1280_1024

5. Ben Roethlisberger cuenta con 74 victorias en temporada regular jugando en Heinz Field en 97 inicios como QB titular de los Steelers. Con una victoria el próximo Domingo ante los Patriots se convertiría en el cuarto QB en la historia de la NFL en lograr 75 victorias en casa en menos de 100 partidos como titular, solo detrás de Tom Brady (88), Brett Favre (88) y John Elway (98).

6. Le’Veon Bell necesita 2 acarreos para TD para empatar a Kordell Stewart (35) como el tercer jugador con más anotaciones por tierra en la historia del equipo. Con 2 TD’s desde la línea de golpeo empataría a Buddy Dial (42) como el décimo jugador con más anotaciones en la historia de los Steelers.

7. Con su siguiente recepción, Antonio Brown se convertirá en el primer jugador en la historia de la NFL en lograr 100 o más recepciones en cinco temporadas consecutivas.

i

8. Chris Boswell se encuentra a 3 goles de campo de establecer un nuevo record en la historia del equipo dejando atrás a Norm Johnson y sus 34 FG’s de la temporada 1995.

9. Rob Gronkowski será sin duda uno de los jugadores a contener en este partido. En 5 juegos ante los Steelers ha dominado por completo a su defensiva sumando 30 recepciones para 496 yardas y 8 TD’s.

10. Durante toda su carrera ante los Steelers, Tom Brady cuenta con un récord de 10-2, incluyendo los playoffs, un impresionante rating de pase de 115.1 (el más alto de cualquier QB ante cualquier equipo de la NFL desde 1991). y desde el año 2007, Brady cuenta con 324.7 yardas por partido, 22 TD’s y 0 intercepciones enfrentando a Pittsburgh.

tempBerry-Boswell01_vs_Patriots_10232016--nfl_mezz_1280_1024

**Información e imágenes cortesía de steelers.com, clutchpoints.com, espn.com y Dom Rinelli @drinelli

 

Anuncios

Categorías:Estadísticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.