Reporte de lesionados: Vuelven Mitchell y McDonald

Carlos Rosado

Al cierre del entrenamiento del pasado Jueves 7 de Diciembre, los Steelers presentaron su segundo informe de lesionados para enfrentar a los Baltimore Ravens en la semana 14.  Aquí les compartimos lo más destacado:

tj-watt-steelers-falcons

Antonio Brown continúa con una molestia en el dedo del pie, por lo que no entrenó en este día. Recordemos que Brown viene arrastrando esta lesión desde la semana pasada, que lo tuvo sin poder practicar varios días previos al juego ante Cincinnati y como cuestionable casi toda la semana. Sin embargo, pudo jugar todo el partido de Lunes por la Noche siendo un jugador decisivo en la victoria ante los Bengals.

El novato T.J. Watt sufre de una lesión en la rodilla por lo que tuvo una participación limitada durante la práctica de este jueves, aunque se espera que no sea de gravedad y se pueda reincorporar nuevamente en breve.

NewSchoolYear

Tyler Matakevich, quien sufrió una lesión en el hombro el pasado Lunes ante Cincinnati quedó fuera de los entrenamientos de esta semana por lo que prácticamente está descartado para el juego ante Baltimore. Por su parte, Joe Haden ha estado alejado de los campos de entrenamiento desde la semana 10 cuando sufrió fractura de peroné enfrentando a Indianapolis. Sigue en su etapa de recuperación y sin posibilidad alguna de entrenar esta semana.

El linebacker Ryan Shazier aún se encuentra en el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh (UPMC) después de haberse sometido a una cirugía de estabilización de la columna vertebral la noche del pasado Miércoles. Es muy probable que sea colocado en la lista de reserva de lesionados en las próximas horas.

maxresdefault

Finalmente, cerramos con las buenas noticias del día,  ya que Mike Mitchell volvió a los entrenamientos y su participación ante Baltimore es prácticamente un hecho, igual que el ala cerrada Vance McDonald quién pudo entrenar completamente y al parecer se encuentra recuperado de la lesión del tobillo, que lo tuvo sin ver acción desde la semana 10. El regreso de McDonald agrega un arma importante al ataque no sólo por ser un objetivo más para Ben Roethisberger, sino también por el valor que genera en el ataque terrestre en labores de bloqueo y abriendo huecos para Le’Veon Bell.

Captura de pantalla 2017-12-08 a las 11.09.31

Imágenes cortesía de steelers.com, si.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.