La cirugía de Ryan Shazier

El equipo emitió una declaración conjunta con el equipo del University of Pittsburgh Medical Center (UPMC) informando que Ryan Shazier fue sometido a una cirugía de “estabilización espinal”. El procedimiento se efectuó anoche y fue realizado por los doctores David Okonkwo y Joseph Maroon (neurocirujano del equipo).

 

La cirugía practicada se describe como la re alineación de una vértebra que está fuera de sitio, lo que provoca mucho dolor,  podría presionar nervios y causar adormecimiento en extremidades. Si es efectiva el dolor se reduce ostensiblemente. (Un amable lector apuntó que el procedimiento podría o no incluir una vertebra, ligamentos y/o nervios).

 

El equipo no ha realizado más declaraciones ni se ha hablado oficialmente de una marco de recuperación. La doctora especialista Melanie Freelander (@Girlsurgeon) que colabora con varios sitios especializados en los Steelers mencionó que “es seguro (sensato) asumir que su temporada (2017) se acabó“. Sin embargo, enfatizó que lo más importante es que Ryan pueda recuperarse en el largo plazo, situación que dependerá de cómo se recuperen sus nervios. Obviamente el equipo de @Steelers360 compartimos sus sentimientos.

Estaremos pendientes de cualquier noticia.

 

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.