Sean Spence, los comentarios de Mike Mitchell y el reporte de lesionados.

Un recorrido rápido por varias noticias recientes:

Un viejo conocido.

El ILB Sean Spence,  quien fuera la tercera selección de Pittsburgh en el Draft 2012 y jugó en el equipo hasta el 2015, regresó al Black and Gold y tuvo su primera práctica eta tarde. De entrada, según reportes de prensa local, parece que el puesto de ILB titular, vacante por las lesiones de Ryan Shazier y Tyler Mattakevich, se disputará entre LJ Fort y Spence. Spence jugó en el 2016 con los Tennesse Titans luego que su contrato de novato expiró  en 2015 con Pittsburgh y el equipo decidió extender el contrato de Vince  Williams.

Sean Spence es muy apreciado en Pittsburgh, entre otras razones, por su gran esfuerzo al sobreponerse a una lesión que lo tuvo casi dos años (2012 y 2013) fuera de las canchas y que normalmente acaba con las carreras de quiénes la sufren. Se le asignó el número 51.

spence

Mike Mitchell destrozó a Goodell

Mike Mitchell no se guardó nada y se lanzó a la yugular de Roger Goodell debido a las inconsistencias en criterio que el comité de disciplina de la NFL ha presentado recientemente con la suspensiones de Gronkowski, JuJu Smith-Schuster y el perdón de la suspensión al Safety de Cincinnati George Iloka. Mitchell dijo que según las reglas actuales “siente que debe pedirle permiso a un jugador antes de golpearlo” y que con el constante ajuste de las reglas “él corre el riesgo de lesionarse tratando de proteger a un jugador ofensivo porque él corrió  de más en una ruta“, hizo referencia al foul personal que le marcaron en 2015 por un golpe contra Tyler Eiffert, donde ambos jugadores se lanzaron en busca del balón que Andy Dalton lanzó demasiado lejos y como resultado Mitchell conmocionó a Eiffert con un golpe casco vs casco. Llamó a Matt Hasselbeck (quién se refirió a él como un jugador sucio hace unos meses) un “asshole” y mencionó que ni siquiera lo conoce.

Mitchell refleja el sentir de muchos jugadores y aficionados que están molestos con la volubilidad con la que se administra justicia en la NFL.

mitchell

La práctica de hoy.

No entrenaron: Joe Haden (pierna), Shazier (espalda) y Tyler Mattakevich (hombro).

Entrenaron al parejo: Vance McDonald (tobillo) y Mike Mitchell (tobillo).

Tanto Mitchell como McDonald se perdieron el juego contra Bengals. Vance tampoco jugó contra Green Bay.

Ryan Shazier fue trasladado a Pittsburgh para seguir con su recuperación, no existe más información sobre el desarrollo de su lesión.

Golden no tiene habilidades de cobertura, por lo que el regreso de Mitchell es una excelente noticia. Vance es el mejor TE bloqueador del equipo, lo que ayudará mucho a un juego terrestre que será vital vs Baltimore.

vance

Estaremos pendientes de más informes en esta semana corta antes del juego contra los Ravens. Nos leemos pronto.

Anuncios

2 replies »

    • Hola Marco. Tu pregunta es muy válida, ya que incluso posicionalmente Wilcox es el suplente de Mitchell en la depth chart. Mi suposición es que Wilcox no ha convencido del todo a Butler como jugador de campo, lo cúal no es descabellado considerando los errores (castigos) que ha tenido en equipos especiales. Algo así como Shamarko Thomas en el pasado reciente. Veremos si en el futuro asume un rol más importante. Gracias por leernos y #HereWeGo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.