10 datos que debes conocer para el partido ante Cincinnati

images

Llega un partido más bajo los reflectores y esta vez en Lunes por la Noche cuando los Steelers busquen mantenerse en la cima de la AFC, visitando a los Bengals en el Paul Brown Stadium de Cincinnati en un juego divisional que será de alto riesgo por caracterizarse, como siempre, por ser muy físico e intenso de principio a fin, por lo que habrá que tener cuidado con los castigos y especialmente con las lesiones que pueda dejar este gran duelo.

Los Bengals se juegan sus últimas cartas para buscar calificar a los playoffs y pondrán toda la carne al asador para enfrentar a sus rivales divisionales con Andy Dalton en los controles, que en sus últimos 5 partidos cuenta con 9 TD’s y 0 intercepciones, quién tendrá en A.J. Green y Brandon LaFell a sus principales armas para buscar seguir sangrando al perímetro de Pittsburgh con las jugadas grandes que se han visto en los últimos partidos.

Otro objetivo importante al centro del campo será su ala cerrada Tyler Kroft que ha cubierto de manera destacada la ausencia de Tyler Eifert con 31 recepciones para 317 yardas y 5 TD’s. Finalmente, el juego terrestre presentará otro reto para la defensa de los Steelers con el novato Joe Mixon que continúa mejorando desde la última vez que se enfrentaron en Octubre de este año y se ha convertido en un jugador más versátil al ataque aportando no solo yardas por tierra, sino también por aire.

Estos serán los ingredientes que presentan los Bengals para el juego del Lunes por la Noche y a continuación los 10 datos que deben de conocer para este gran partido:

tempChickillo01_vs_Bengals_10222017--nfl_mezz_1280_1024

1. La historia de enfrentamientos entre Steelers y Bengals comenzó en el año de 1970. Esta será la ocasión número 95 en que ambos equipos se vean las caras con un record de 59-35 a favor de Pittsburgh y también una marca de 27-19 jugando en Cincinnati.

2. El último partido en temporada regular ante los Bengals fue el 22 de Octubre del 2017 en Pittsburgh, con marcador de 29-14 a favor de los Steelers.

3. El partido de Lunes por la Noche será el número 47 entre ambos equipos jugando en Cincinnati, donde los Steelers han ganado los últimos 3 enfrentamientos.

tempBell03_STIFF_ARM_vs_Bengals_10222017--nfl_mezz_1280_1024

4. Desde el debut de los partidos de Lunes por la Noche en el año de 1970, los Steelers han jugado en 68 ocasiones y cuentan con una marca de 44-24, lo que los coloca como el tercer equipo en toda la NFL con el mayor número de victorias en estos juegos, solo detrás de los San Francisco 49ers (48) y los Dallas Cowboys (46).

5. Esta será la décima ocasión en que Steelers y Bengals se enfrenten en un partido de Lunes por la Noche. El record hasta el momento es de 6-3 a favor de Pittsburgh.

6. Los Steelers poseen el mejor record en la NFL en partidos disputados en el mes de Diciembre desde la temporada 2013 con 14-2 (.875) y también la mejor marca en partidos jugados como visitante en el mes de Diciembre desde la temporada 2013 con un impresionante 6-1.

7. Mike Tomlin cuenta con una marca de 11-2 (.846) en partidos disputados en Lunes por la Noche, incluyendo un record de 6-2 (.750) jugando de visitante. Enfrentando a los Bengals tiene una marca de 16-5 en temporada regular y 9-2 jugando en Cincinnati.tempRoethlisberger02_vs_Bengals_10222017--nfl_mezz_1280_1024

8. Ben Roethlisberger tiene un record de 20-7 enfrentando a los Bengals como QB titular de los Steelers en temporada regular y 11-2 de visita jugando en Cincinnati. El Lunes por la noche podría ser un juego especial en su carrera, ya que se encuentra a 238 yardas por pase de alcanzar las 50,000 yardas en su record personal y convertirse en el octavo QB en la historia de la NFL en lograrlo.

9. Le’Veon Bell podría romper 2 records más en el partido de Lunes por la Noche ante Cincinnati ya que se encuentra a 19 yardas por tierra de llegar a su segunda temporada consecutiva alcanzando las 1,000 yardas (Sería la tercera ocasión en su carrera en lograrlo). Y también con 73 yardas desde la línea de golpeo llegaría a 7,500 en su carrera en la NFL.

10. Cameron Heyward necesita 1 sack para alcanzar 10 en esta temporada y marcar la ocasión número 19 en la historia de los Steelers en que un jugador logra esa cifra como mínimo en capturas de QB desde que se convirtieron en una estadística oficial en la NFL en el año de 1982. La última vez que se logró alcanzar el doble digito fue en la temporada 2010 cuando LaMarr Woodley logró 10.0 y James Harrison 10.5.

NFL: SEP 28 Buccaneers at Steelers

*Información e imágenes cortesía de steelers.com, nfl.com, Dom Rinelli @drinelli, gettyimages.com, todaypigskin.com

Anuncios

Categorías:Estadísticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.