10 datos que debes de conocer para el partido ante Green Bay

Super Bowl Football

Los Steelers buscarán extender su racha de victorias a seis cuando regresen al Heinz Field bajo los reflectores del Domingo por la Noche para enfrentar a los Green Bay Packers; un equipo que viene en caída libre después de perder a su QB titular Aaron Rodgers y pasar de serios contendientes al Superbowl a ser un equipo más de la NFC.

La semana pasada sufrieron una dolorosa derrota ante Baltimore mostrando un juego muy pobre especialmente de su QB Brett Hundley, quien ya acumula 10 entregas de balón y 17 sacks en apenas 4 partidos, por lo que intentarán establecer el juego terrestre con el corredor novato Jamaal Williams en lugar del lesionado Ty Montgomery. Por su parte, el perímetro de los Steelers buscará mantener su dominio conteniendo a su trío de receptores: Jordy Nelson, Devante Adams y Randall Cobb.

Finalmente, los Steelers deberán jugar sin confiarse y evitando los errores que pudieran hacer crecer al rival complicando el partido, especialmente al ataque que tendrá varias bajas como Marcus Gilbert, Juju Smith-Schuster y Vance McDonald, ya que la defensiva de los Packers es uno de los puntos más rescatables del equipo.

Y sin decir más, aquí les presentamos los 10 datos que deben de conocer para el partido ante Green Bay:

temp2013_GB_0421--nfl_mezz_1280_1024

1. La historia de enfrentamientos entre Steelers y Packers comenzó en el año de 1933. Desde entonces ambos equipos se han enfrentado en 33 ocasiones con un récord de 18-15 a favor de Green Bay. Jugando en Pittsburgh, la serie está empatada con una marca de 7-7.

2. El último partido en temporada regular ante los Packers fue el 22 de Diciembre del 2013 en Green Bay, con marcador de 38-31 a favor de los Steelers.

3. Los Steelers han ganado los últimos 4 enfrentamientos de temporada regular ante Green Bay jugando en Pittsburgh.

leveon-bell-antonio-brown

4. Ambos equipos se han enfrentado en 13 ocasiones durante el mes de Noviembre en la temporada regular, con un record de 8-5 a favor de los Steelers y una marca de 5-4 jugando en Pittsburgh.

5. Los Steelers cuentan con un record de 25-20 en partidos de Domingo por la Noche y una marca de 12-7 jugando en Pittsburgh.

6. Con una victoria el próximo Domingo ante Green Bay, los Steelers extenderían su racha a 8 victorias consecutivas jugando en partidos de Domingo por la Noche. Esta marca positiva comenzó el 15 de Diciembre del 2013 cuando enfrentaron a Cincinnati en Heinz Field.

7. Durante el medio tiempo del partido ante Green Bay, los Steelers presentarán a la clase inaugural al Salón del Honor compuesta de 27 figuras legendarias en la historia del equipo, a quienes se les rendirá un breve homenaje y se les entregará una réplica del balón de acero que fue entregado a Art Rooney Sr. en el año de 1982 por la U.S. Steel Corporation en la temporada número 50 del equipo en la NFL.

Captura de pantalla 2017-11-25 a las 16.57.15

8. Ben Roethlisberger cuenta con un record en temporada regular de 2-0 enfrentando a Green Bay como QB titular y 1-0 jugando en Heinz Field, así como una marca de 8-3 en partidos de Domingo por la Noche en Pittsburgh.

9. El corredor Le’Veon Bell (886) y el receptor Antonio Brown (1,026) llegan a la semana 12 para enfrentar a Green Bay como líderes en yardaje en sus respectivas posiciones en toda la NFL. La última vez que jugadores del mismo equipo terminaron la temporada dominando ambas posiciones fue en el año de 1999 cuando Edgerrin James y Marvin Harrison lo hicieron para los Colts de Indianapolis.

10. Con su próxima captura de QB, Cameron Heyward establecerá un nuevo record personal de sacks por temporada dejando atrás las 7.5 conseguidas en el año 2014.

Arizona Cardinals v Pittsburgh Steelers

*Información e imágenes cortesía de steelers.com, nfl.com, cbssports.com, steelcurtainrising.com, packers.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.